Por Luis Aranguren
9 abril, 2019

El consumo constante de aguacate será beneficioso para mantener un cuerpo esbelto.🥑¿Ya te has comido alguno hoy?

A medida que pasa el tiempo el aguacate se va haciendo más popular en el mundo, y no solo por su sabor sino también por lo saludable que es para tu cuerpo.

Y por si fuera poco, esta fruta es muy benéfica al momento de hacer dietas debido a que su consumo genera una grata sensación de saciedad, lo que te permite evitar el consumo excesivo de comida. Pero no debes preocuparte por la falta de nutrientes, pues esta fruta contiene una gran cantidad de grasas buenas para darnos energía y además cuenta con vitaminas A,B, E y K, así como fosfato y potasio.

Instagram/ paltas_house_

El mito sobre que esta fruta engorda ya fue eliminado, pues los científicos aseguran que el consumo regular de palta en la noche, seguido de una actividad física después de cenar, será perfecto para mantener tu cuerpo en forma. Ellos afirman que es importante cenar temprano pues después de esta comida, el cuerpo tiene una buena cantidad de energía que no debe ser desperdiciada.

Instagram/ paltas_house_

Todo lo que necesita nuestro cuerpo concentrado en una deliciosa y suave fruta. ¡A veces no me lo creo! Y es que son tantas las mezclas que puedes hacer con ella, desde guacamole hasta un delicioso batido. Esta fruta es tan completa que también es utilizada en tratamientos capilares por dar brillo y fuerza al cabello.

Deja de lado las comidas procesadas y come un buen plato de ensalada de aguacate. Seguro no te arrepentirás.

Puede interesarte