Por Luis Aranguren
9 marzo, 2021

Seis años atrás tuvo gemelos, pero esta vez el parto se le multiplicó por tres. Ahora es la feliz madre de 8 hijos.

El mes de marzo está dedicado completamente a la mujer y aunque su día específico es el 8, en verdad deberían ser todos los días del año. Y es que no solo sus mentes, sino que sus cuerpos suelen hacer cosas maravillosas como crear vida.

En este caso te contaremos de una mujer nigeriana llamada Doris Levi Wilson, quien a sus 34 años logró tener sextillizos.

Facebook / Kos-Ikah Onisoman

Hasta ese momento ella ha tenido solo dos partos, uno de gemelos hace 6 años atrás y ahora este con seis bebés. Según ella es un producto de la fidelidad a Dios y es que tuvo muchos problemas antes para tener hijos y ahora tiene una totalidad de ocho en casas.

La información fue compartida a través de Facebook por el periodista Kos-Ikah Onisoman quien contó que Doris Levi Wilson dijo que las parejas deberían pedir a Dios para tener a sus bebés.

Facebook / Kos-Ikah Onisoman

Permanecer firme es a lo que le atribuye la fuerza para tener a sus pequeños y aunque está algo cansada, está muy feliz. Sabe que será difícil poder proveer todo lo que necesitan, pero su fe la sacará adelante y no es difícil creerle.

A una mujer que pudo cuidar en su vientre y dar a luz a 6 bebés simultáneamente, es probable que con ayuda de su familia pueda ver por todos sus pequeños.

Facebook / Kos-Ikah Onisoman

Para los medios de Nigeria esto fue una noticia importante, y es que varios decidieron entrevistarla mientras los pequeños estaban en sus cunas. Es increíble cuánta fortaleza se puede sentir, a pesar de que su rostro diga lo contrario.

Ahora tendrá toda una vida por delante en compañía de sus sextillizos y por supuesto los gemelos que ya son niños más grandes.

Sin importar la religión, les deseamos muchas energías positivas para que puedan guiar a todos esos pequeños por un buen camino. Que el amor y la atención siempre sea suficiente para todos, pues en este momento es una mujer admirada.

Por ahora nos hacemos una pregunta: ¿Se arriesgará a tener otro embarazo?, es probable que de hacerlo supere la cantidad de 10 hijos y eso creemos que podría ser mucho.

Facebook / Kos-Ikah Onisoman

Tal vez sea el momento de hablar con el doctor sobre métodos anticonceptivos, ya Dios le dio lo que pidió y tener unos más sería algo más difícil.

Puede interesarte