Por Antonio Rosselot
24 julio, 2020

Si hace tiempo estás pensando en intervenir tu jardín, esta opción es bastante seductora, ¿no?

Hoy en día, mucha gente se está permitiendo y dando la licencia de mandar todo a volar y reconstruir su vida con lo básico, aprovechando de vivir libres de preocupación.

Dicho esto, muchos han optado por construirse casas pequeñas usando contenedores industriales, los que con un poquito de trabajo en aislamiento y estética, pueden ser casas geniales con la posibilidad de cambiar y reorganizarse como un mecano.

Container Home

Pero en este caso, algunos decidieron darles un uso igual de creativo pero mucho menos esperado. Las piscinas de container son una solución genial, duradera y de bajo costo si es que quieres tener un lugar para chapotear con calma en casa.

Hay quienes incluso construyeron terrazas geniales alrededor con escaleras, piso de madera y reposeras, para tener así un espacio pleno de relajación a la hora de darse un baño.

https://www.instagram.com/p/CAS0WjMg9bZ/

Incluso se pueden modificar los mismos contenedores. Hay algunos que vienen con ventanas de distintos tamaños, los que les dan un toque de elegancia y una experiencia estética a la piscina.

https://www.instagram.com/p/CCy2CRtjBkq/

Por otra parte se pueden pintar o tapar sus paredes usando distintos materiales, como madera o piedra.

https://www.instagram.com/p/CAqcYazDzO4/

Evidentemente, deben tener también el cuidado que requiere cualquier piscina, con un sistema de filtros y un aislamiento interior a prueba de agua. Si gustas, incluso puedes construirla tú mismo, tal como se ve en este video:

Si tienes ganas de hacer algún arreglo en casa, ¡esta es una opción bastante tentadora!

Puede interesarte