Por Luis Aranguren
23 agosto, 2019

Probar 100 outfits distintos hasta encontrar el correcto ya no es necesario, gracias al realismo agregado en este probador virtual.

Aunque Aliexpress es reconocida por sus negocios de envíos, ha decidido dar el siguiente paso y hacer una tienda física.  Madrid fue la ciudad escogida para este nuevo recinto, que para no perder su encanto con la tecnología ha decidido agregar un plus espectacular.

Ha colocado un probador totalmente virtual para que no tengas necesidad de estar con un ‘ropero’ encima, según ellos esto mejorará la experiencia del comprador.

Trendencias

Podrás olvidarte de las compras a ciegas y saber exactamente como luce en ti por lo que solo te deberás parar frente a él y dejar que su cámara de última generación te escanee por completo. Una vez tu cuerpo haya quedado grabado se mostrará una versión digital de ti (tu propio personaje de los Sims) y a continuación podrás probarte cada vestido.

Trendencias

Lo mejor de todo es que el escáner es ajustable, si no estás de acuerdo con algo puedes cambiar la estatura, busto, cintura y demás. Todo hecho con la intención de que puedas sentir confianza cuando adquieras tus compras.

Trendencias

Sin olvidar ningún detalle, esta nueva tecnología en probadores cambia hasta tu peinado y te permite saber con cual queda mejor tu ropa.

Trendencias

Accesorios, pulseras y zapatillas, en fin todo lo que creas posible colocar lo puedes probar en tu avatar y si ves que algo que te guste solo debes enviarlo al carrito. Un proceso divertido en el que tú y tus amigas seguro pasarán un gran rato.

Trendencias

Por ahora es solo un demo y no tiene cargado todos los productos disponibles, casualmente solo han colocados los de más alto valor como puedes ver en las imágenes pero la experiencia es inolvidable.

Trendencias

Cabe resaltar que Alibaba seleccionó España como el primer destino de sus tiendas físicas, pero más rápido de lo que creemos probablemente tengamos varias en América y otros lugares de Europa.

Puede interesarte