Por Luis Aranguren
6 agosto, 2020

En estas fiestas no todo es dar sustos, puedes impresionarlos siendo lindo también.

Todos aman Halloween, una fecha increíble donde los pequeños usan sus más increíbles disfraces y salen en la búsqueda de dulces. Algunos se emocionan por esto e intentan hacer que sus casas sean las más terroríficas de todas, mientras que otros quieren disfrutar la fecha desde el lado más tierno.

Para este último tipo de personas existe un artilugio que vale la pena comprar, algo lindo pero que si lo miras de cerca también puede volverse tenebroso.

Amazon

Te hablamos de un gigante esqueleto de pony inflable, perfecto para tu patio y si bien tus visitantes no saldrán corriendo seguro que irán con cuidado. Lo mejor de todo es que este artilugio se ilumina con luz LED brillante, por lo que nadie podrá pasar sin notarlo.

Amazon

Por otra parte es un gran ahorrador de electricidad ya que solo necesita 12 voltios de electricidad, pues este tipo de luces son de bajo consumo por lo que no afectan al medio ambiente y tu cuenta saldrá igual de baja.

“No hay que preocuparse de que los inflables de Halloween decoraciones al aire libre unicornio vuelen con el viento. La decoración al aire libre de Halloween incluye 6 estacas y 2 cuerdas para asegurarla al suelo, inflables de Halloween al aire libre muy fáciles de usar. Viene en cable extendido de 10 pies, estacas de tierra, cuerdas abrochadas y sacos de arena incorporados. ¡Enchufa, todo aparece en un minuto!”.

-Descripción de Amazon

La instalación es fácil según su descripción en el sitio web, pues te dan todas las indicaciones para mantenerlo siempre listo y en su lugar.

Amazon

Por tan solo 50 dólares más envío podrás tener a este impresionante unicornio de cabello rosa en tu casa, si eres fanático de la decoración es una buena oportunidad de hacer algo distinto. Durante muchos años hemos visto casas terroríficas y demás, pero te imaginas sorprendiendo a todos con algo acorde a la época pero mucho más tierno.

Amazon

Querrán pasar más tiempo en tu casa disfrutando, nadie se perdería un dulce o truco tan tierno como ese, sobretodo los papás que por primera vez sacan a sus hijos a pedir dulces y desean que sea una experiencia tranquila.

Amazon

No hay que pensar mucho para comprarlo, es probable que se encuentre a tan bajo precio por no estar cerca de Halloween aún pero tal vez luego sea un poco más caro.

Puede interesarte