Por Lucas Rodríguez
1 julio, 2019

Lo único que necesitas es untar la revolucionaria crema sobre tu piel y listo.

Dos cosas que ya se han establecido en nuestras sociedad, es que tener un cuerpo esbelto, ojalá marcado por el ejercicio y la quemazón violenta de calorías, envuelto en una piel dorada y bronceada, que parezca robada a los mismísimos dioses griegos. Nadie se puede negar al atractivo de esto. El problema, es que como todas las cosas que más se valoran, cuestan una cantidad de esfuerzo, dinero, tiempo y fuerza de voluntad que no todos somos capaces de conseguir. Pero para solucionar esto siempre está la ciencia. 

Pixabay

El más reciente producto que está causando sensación en Amazon es una crema que promete no solo protegernos del sol mientras realizamos nuestras sesiones de bronceado, sino que también tiene una serie de componentes clave en el preciado proceso de quemar esos kilos de demás que nos avergüenzan cuando nos enfrentamos a nosotros mismos frente al espejo. 

Pixabay

La Prebiotic Protection Sun Cream describe sus componentes claves como un «quemador de grasa termogiénico», algo que realmente no entendemos a qué se refiere, pero suena lo suficientemente científico para que le demos una oportunidad. Aparte que solo cuesta 20 dólares, así que no tenemos nada que perder (salvo por 20 dólares, pero los ibas a gastar de todas maneras, seamos honestos). 

Sunshapers/Amazon

Su funcionamiento es atacar la producción de celulitis, al mismo tiempo que apoya la aparición de nuevas células. Debemos dejar en claro sí, que solo esparcir la crema por tu cuerpo no será suficiente. Es un apoyo al ejercicio y una buena dieta. En otras palabras, puede que haga la diferencia que estábamos necesitando, pero la mayor parte del trabajo tenemos que hacerlo nosotros. 

Pixabay

Pero la verdad, ¿qué tan lejos estamos de una crema que lo haga por sí sola? Vamos ciencia, hay cosas importantes que hacer. Pongamos un poco de esfuerzo.

Puede interesarte