Por Luis Aranguren
25 marzo, 2021

Si bien sus fotos evidencian lo diferentes que son, también prueban cuánto se aman. La novia es criticada por su sobrepeso, pero es feliz y no planearía hacer ningún tipo de dieta.

Seguramente en algún momento hemos escuchado que el amor no tiene edad, pues mucho menos tiene peso. Esto es algo que Tire Shine y Rose Shaquon saben muy bien, pues a pesar de ser totalmente distintos disfrutan al máximo de su compañía.

La cuestión es que ellos comparten su amor en redes sociales. Instagram y TikTok son sus favoritas, pero al ser algo a lo que todos tienen acceso, no siempre llegan los mejores deseos.

Instagram / Rose Shaquon

Esto debido al cuerpo de Rose Shaquon, quien sufre de sobrepeso pero parece estar muy feliz y cómoda con eso. Pero muchos de los que encuentran sus videos o fotos, tienen la necesidad de escribir cosas negativas como si ella no supiera que eso puede afectar su salud.

Por suerte, Tire Shine, quien es su novio, la apoya e inclusive hizo una publicación aclarando que la ama más que por su cuerpo, pues él ve su corazón.

Instagram / Rose Shaquon

La verdad es que en una relación eso es todo lo que importa, que haya respeto y amor por la persona que nos acompaña. Lo demás son detalles que pueden mejorarse con el tiempo si es que no les parece.

Su madurez es muy grande, siendo otra pareja probablemente habrían cerrado sus redes sociales o tal vez habrían limitado los comentarios. Pero para ellos, presumir su amor es importante y quizás una forma de mostrar que los estereotipos o estándares no importan.

Pero no todo en sus redes es negativo, también hay personas que escriben cientos de mensajes lindos y de apoyo.

Seguidores de todo el mundo aplauden a este hombre por ver más allá de las apariencias y centrarse en su lindo corazón. Desean que estén mucho tiempo juntos y puedan darse no solo el amor, sino el apoyo necesario en cualquier situación de sus vidas.

Instagram / Rose Shaquon

También los impulsan de manera positiva a empezar a entrenarse juntos, no tanto porque ser gorda esté bien o mal, sino para que puedan volverse saludables.

Sin duda las redes sociales son un universo aparte, donde podemos encontrar situaciones maravillosas y otras no tanto. Lo importante siempre será fijarnos en lo positivo, como esta pareja que supera los comentarios odiosos y viven para ser felices.

Instagram / Rose Shaquon

Esperemos que pasen un gran tiempo juntos, con esos bellos sentimientos lo merecen.

Puede interesarte