Por Luis Aranguren
6 abril, 2021

Conocido como “El rey de las verduras”, dejó las zanahorias por un momento para posar ante la cámara. Su talento es innegable.

Si crees que para ser modelo debes gozar de juventud, una estatura prominente y músculos marcados, tal vez te estés dejando llevar por ideas del pasado. Ahora en el mundo de la inclusividad, hay un espacio para todos, pues cada quien desde su individualidad tiene algo para mostrar.

Si no nos crees, tal vez debas conocer a Gerald Stratford, quien es el hombre más viejo en estar dentro de una campaña para Gucci.

Instagram / Stratfordgerald

Gerald se dedica a la agricultura, conocido como “El rey de la verdura”, este hombre de 72 años ha sido escogido por la exclusiva marca. Esta nueva campaña tiene como finalidad mostrar ropa hecha con materiales reciclados y orgánicos, de origen sostenible, que va de acuerdo con la implementación de planes que ayuden al nuevo ambiente.

En su participación se ve a nuestro querido anciano, enseñando su huerto a un grupo de jóvenes que mira interesado cómo se cultivan las verduras.

Gucci

Por supuesto, todo esto vistiendo prendas Gucci, porque aún cuando se trata de agricultura es posible estar cool y a la moda. Para el señor Stratford, esto ha sido todo un reto, en sus redes sociales se considera alguien competitivo y pues, nunca es tarde para intentarlo en el mundo de la moda.

Seguro no te imaginabas que este señor estuviera modelando, quizás él tampoco, pero ahora tiene un nuevo trabajo y mucho de él para mostrar.

Gucci

Está claro que a este personaje le gusta la atención, en su Instagram con más de 9 mil seguidores suele compartir su día a día. Trabajando en el huerto o compartiendo con sus amigos, mostrando al mundo lo que es vivir una vejez plena y llena de alegría.

Sin duda Gucci se la rifó esta vez, pues la inclusión no es solo en cuanto al color de piel o relacionado con la sexualidad, sino también por aquellos que no entran con facilidad a esos ámbitos laborales por “la edad”. Se puede decir que su tierno rostro y experiencia son aportes grandiosos, supo dar un contacto a la imagen en la que apareció y mostrar que no todo está bajo estándares de belleza preestablecidos.

Instagram / Stratfordgerald

Son 72 años y tal vez nunca se imaginó trabajar para Gucci, es un hombre que a través de la agricultura llegó al prestigio.

Puede interesarte