Por Luis Aranguren
30 diciembre, 2020

Este veterano de la II Guerra Mundial se casó en 1950 con el amor de su vida. Desde entonces disfrutan de la vida juntos.

Entre tantos divorcios que ocurren en la actualidad, es lindo conocer historias de amor duraderas, de esas que provocan emular. Un amor de telenovela y que por suerte no se acaba, que permite mostrar al mundo que todavía hay esperanza.

En esta ocasión conoceremos a Mel Hughes y a Vera, una pareja que selló su amor en 1950 y desde entonces se mantienen juntos en felicidad.

Facebook / Sujata Setia

La foto de su boda fue compartida en redes sociales y en comparación tenían imágenes de la actualidad. De inmediato se convirtieron en viral, se convirtió en inspiración para muchos quienes deseaban el mismo tipo de vida.

Actualmente vemos como muchas parejas se divorcian, si hablamos de los famosos esto es mucho más por lo que saber que hay quienes duran bastante y mantienen el amor intacto es inspirador.

Instagram / Sujata Setia

Mel Hughes es un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 95 años mientras que su esposa Vera tiene 90, de los cuales llevan 70 juntos. Esto es más de la mitad de su vida, y hasta los momentos no han expresado intención alguna de separarse.

Al parecer su vida en Abergavenny, en Gales es muy tranquila y la pasan muy bien entre diálogos y juegos propios de su edad.

“Pasaron por muchas pruebas en la vida juntos y sin embargo son uno solo. La forma en que se cuidan el uno al otro, la forma en que bromean… y lo más importante es que se respetan mutuamente. Todo eso me dio tanta esperanza de que el verdadero amor duradero existe”.

–Fotógrafa Sujata Setia a través de su Facebook

Según cuenta una de las nietas llamada Laura, su abuela Vera le dijo que fue amor a primera vista y que al verlo solo quería estar con él.

Facebook / Sujata Setia

Y la verdad es que lo logró, pues el tiempo ha pasado y siguen juntos, enamorados y disfrutando de la vida. Es fácil desearle muchos años de vida y salud, para que puedan seguir disfrutando de su familia y de su tiempo como pareja.

Ver cómo se abrazan y recrean ese momento tan especial para ellos es genial, se nota que aún lo recuerdan con cariño. El tiempo no pasa en vano, son muchas las experiencias que han vivido y bueno ya tienen nietos esto habla de lo divertido que la pasaron.

Facebook / Sujata Setia

Espero que sean muy felices el tiempo que les resta, tan bueno como ha sido hasta ahora.

Puede interesarte