Por Lucas Rodríguez
28 julio, 2020

Wan-Ji y Sho-Er, ambos mayores de 80 años, le están dando el mejor uso posible a las prendas olvidadas. Han demostrado que el buen gusto no tiene edad.

Si nos guiamos por los afiches y las revistas de moda, pareciera que el atributo más importante para verse bien, no es la prenda adecuada ni el color de pelo a combinar, sino que la juventud. Todo gira en torno a la belleza que una piel lisa y musculatura ideal le dan a una imagen. 

@wantshowasyoung

Esto pareciera cierto para todo el mundo, salvo para una pareja de ancianos de Taiwan. Wan-Ji y Sho-Er, uno de 83 y la otra de 84 años, se han convertido en las estrellas de la moda más inesperadas del mundo. 

@wantshowasyoung

El secreto de ellos, no es un auspicio secreto, ni tampoco un plan para reemplazar a los modelos jóvenes y maravillosos, por ancianos que ya están muy fuera de sus años mozos, sino que tener acceso a una fuente inagotable de ropa fresca y alisada con el mejor suavizador. 

@wantshowasyoung

Wan-Ji y Sho-Er manejan una lavandería. Por esto es que cada vez que algún cliente se olvida alguna prenda, o no muestra interés en recuperar su ropa, ellos tienen una nueva combinación para desfilar.

@wantshowasyoung

Desde tenis Converse, a abrigos ADIDAS o pantalones de pana, los ancianos no le tienen miedo a ninguna tendencia. Muchas veces les dan sus toques propios, agregando unos lentes de sol cuando van con el color de unas zapatillas, o una cartera cuando creen que podría complementar un pantalón. 

@wantshowasyoung

Su nieto decidió comenzar a fotografiarlos. Como buen generación Z, el próximo paso más lógica obviamente que era compartir con el mundo las instantáneas de sus elegantes abuelos.

@wantshowasyoung

Lo que no se esperaba es que las fotos comenzaran a dar la vuelta al mundo. En poco tiempo se habían convertido en la sensación de internet, disparando el número de seguidores de la cuenta a más de 500 mil. 

@wantshowasyoung

Su notoriedad lo llevó a incluso ser entrevistado por Bored Panda. Él contó lo siguiente sobre sus queridos abuelos:

Estamos muy sorprendidos y apreciamos mucho el amor que la gente ha demostrado por Wan-ji y Sho-er. Esperamos seguir dándoles buenos recuerdos y recibir más energía positiva. Y sobre los consejos de moda que ellos nos puedan dar… Presta atención a tus prendas. Si las usas de una manera distinta a cómo se he hecho antes, ¿crees que harán una diferencia?

–Nieto de Wan-ji y Sho-er, para Bored Panda.

@wantshowasyoung

La verdad es que la moda no tiene edad. Aunque antes creíamos que esa frase tenías más que ver con la elegancia madura de actrices como Diane Keaton o Michelle Pfeiffer, hoy tenemos dos nuevos iconos. 

@wantshowasyoung

Wan-ji y Sho-er han revolucionado la moda.

Puede interesarte