Por Lucas Rodríguez
24 julio, 2020

Las tres piedras de su valioso anillo de diamantes son un homenaje a todas las fases de su relación. Demi y su novio Max Ehrich son muy afortunados.

Cuando nos llega la noticia de que algún miembro de nuestra familia se ha comprometido, no podemos más que alegrarnos por ellos. No es para nada una decisión sencilla de tomar, declararle al mundo que hemos encontrado a la persona con la que pretendemos pasar el resto de nuestra vida. Sea por el valor que conlleva, o por la confianza en el amor que significa, siempre va a ser algo que nos dará felicidad e incluso, puede que nos inspire a seguir un camino similar. 

@ddlovato

Incluso si esa persona que se va a comprometer es una celebridad, el sentimiento es similar. A veces los famosos pueden resultar tan cercanos para nosotros como un miembro de nuestra familia. Si ese famoso es nada menos que la muy cálida y siempre presente en nuestros corazones Demi Lovato, el asunto es aun más cercano a nuestra alma. 

ddlovato

La noticia muy reciente de que Demi se comprometería con su novio, Max Ehrich, dio la vuelta al mundo. Aun intentamos reponernos de la impresión y quitar las inolvidables fotografías de nuestra retina.

@ddlovato

Ahora que ya comienzan a pasar las horas, empezamos a recuperar el control de nosotros mismos. Ya podemos pasar a analizar los detalles de este valioso compromiso. Por supuesto que corresponde iniciar esto analizando el anillo de compromiso de Demi. 

@ddlovato

Expertos consultados por E! Online dieron sus veredictos sobre lo que les parecía la joya que ahora adorna los dedos de la cantante y actriz. A pesar de que hubieron ciertas discrepancias, todos señalan que el precio del diamante y la sortija tienen que ir alrededor del millón de dólares, un poco menos, o quizás incluso, un poco más. 

@ddlovato

Lo más llamativo, según uno de los expertos, es que la presencia de tres piedras en el centro, tiene un significado simbólico muy importante. Su fin es representar todas las fases de la relación de Demi y Max.

@ddlovato

Las piedras pretenden representar el pasado, presente y futuro de su relación. Un simbolismo así de fuerte se vuelve aun más notorio cuando lo que estamos viendo es el próximo paso en una relación ya de por sí muy feliz y destacada. Siempre recordarán lo que los llevó a ese momento, el día en que con el atardecer sobre el mar de testigo, decidieron comprometerse y todos los momentos memorables que los esperan en el futuro. 

Puede interesarte