Por Catalina Maldonado
3 septiembre, 2021

“Dale espacio y compra mucha lencería”, son otros de los consejos que Tabby Ealey sugiere para mantener a un hombre feliz.

Creo que todos estaremos de acuerdo que para consejos de parejas hay muchos, pero pocos se ajustan a la realidad de cada uno pues, cada historia es diferente y tiene sus propios acuerdos. Sin embargo, una mujer cree que las esposas o novias, deben cumplir ciertos estándares básicos.

A través de su cuenta de TikTok, Tabby Ealey ha entregado sus secretos más preciados para que su matrimonio de 17 años haya sido tan exitoso, donde la clave según ella es mantenerse al día de los “requerimientos” de un hombre. 

TikTok @tabbystime 

Con esta plataforma en línea, Tabby aconseja a miles de mujeres a ayudar que sus relaciones se vuelvan a encarrilar, todo basado en tres principios básicos que para ella no pueden fallar. Todos, claro, enfocados en la labor de la mujer.

“Dale espacio. Aprende a cocinar. Compra mucha lencería”, son las bases que esta esposa ha manejado a lo largo de su relación y de la que se siente totalmente orgullosa.

TikTok @tabbystime

Tabby, quien estuvo casada durante 17 años, comentó en su video respondiendo a una persona que preguntó si ella hizo esto, escribiendo: “Casada 17 años. Él falleció, así que ahora estoy soltera. Pero ya sé un poco de esto”.

Por supuesto el video dividió al público, sin embargo, esta vez Tabby ganó más críticas que apoyo por sus comentarios, donde muchos usuarios la tildaron de machista por creer que la mujer “es la responsable de mantener una relación”. 

TikTok @tabbystime

Por otro lado, también hay quienes la apoyaron diciéndole “has dado en el clavo” o “por fin alguien que lo haga bien”, con respecto a su opinión sobre las parejas. Otros fueron más intermedios y dijeron: “Los primeros dos están bien, pero como la mayoría de los hombres cocinan en estos días, no ayudan mucho”.

¿Seguirías estos tres consejos para tu relación? ¡Te leemos!

Puede interesarte