Por Carla Cappello
12 septiembre, 2017

Te enseñamos los SI y los NO de esta tendencia.

Bien usada, esta forma de llevar denim es ultra estilosa pero simple al mismo tiempo. Con esto en mente, si sigues estos pasos podrás imitarla en su mejor.

Lavidadeserendipity

Puedes jugar con distintos tonos

Por más que sea la primera vez que lo usas, puedes arriesgarte y jugar con distintas tonalidades de jean. No hay forma de que quede mal.

Jannideler

No lleves accesorios en denim

Si bien dos prendas de jean juntas se ven bien, si a esto le sumas accesorios, como una cartera en denim, queda demasiado recargado.

Pinimg

No uses el mismo estilo de jean en las dos prendas

Rasgado, lavado, con tachas, sólo elige uno y combínalo con otro liso. No quieres verte TAN combinada.

Pinimg

Utiliza el denim para acentuar y disimular partes de tu cuerpo

Si tienes caderas anchas, por ejemplo, usa el color de jean más oscuro en los pantalones y uno más claro en el torso superior. O puedes optar por un jean pitillo y una camisa XXL si tienes piernas más delgadas y el torso más ancho.

Cutypaste

No exageres, no eres un Cowboy

Si bien el denim con denim suena al “Lejano Oeste”, no es ese el estilo que queremos lograr. Eso quiere decir que te mantengas alejado de las botas texanas, sombreros de vaquero, cinturones de cuero bordado, etc. Juntar todo esto en un mismo look es demasiado.

Justthedesign

Dale un toque elegante

Sí, usar este estilo relajado no significa que tenemos que usarlos si o si con zapatillas. No tengas miedo de usarlo con tus tacos, tu reloj color dorado o plata y con un labial rojo fuerte.

Vogue

 

Puede interesarte