La popular franquicia de bebidas ha decidido incursionar en el mundo de la moda y con éxito. Una colorida gama que querremos combinar con buen té frío.

Cuando nos fidelizamos con una marca, cuando su producto nos gusta tanto que se vuelve algo cotidiano adquirirlo, es muy común querer un poco más. Pasa mucho por ejemplo con los superhéroes, tras ver una película y encariñarnos con ella, queremos tener todo sobre ellos. Camisetas, accesorios, y los niños por supuesto figuras de acción y todo tipo de juguetes.

Algo así ha querido hacer AriZona Iced Tea. La empresa de bebidas enlatadas ha decidido lanzar al mercado una nueva línea de ropa perfecta para disfrutar el verano como debe ser, bueno, así toque disfrutarlo en nuestro patio por el COVID-19.

AriZona Iced Tea

El estampado floral se extendió hacia unos shorts que la verdad se ven muy entretenidos, por otro costado apreciamos la camiseta con la ya tradicional carita de felicidad. Al short y a la camiseta se le suman accesorios como gorros y toallas que completan una colección bastante veraniega:

El precio de los gorros rondan los $15 dólares, la camiseta aproximadamente $19 dólares y el short de flores –quizá lo más atractivo de la colección– unos $35 dólares americanos, todos los artículos pueden ser fácilmente adquiridos a través de su plataforma.

AriZona Iced Tea

Recordemos que no se trata de la primera vez que AriZona incursiona en el mundo de la moda, ya vimos hace algunos meses su colección asociada nada más y nada menos que con Adidas, presentando unos zapatos que tenían estilo de sobra, y que deben hacer juego perfecto con esta nueva ropa que estrenaron:

Adidas

Parece un plan extraordinario destaparnos una lata de este té frío, vestirnos bastante coloridos y disfrutar de una de las estaciones del año que más nos gustan. Eso sí, probablemente no sea tan acompañado como estamos acostumbrados y ni tan al aire libre, gracias a que debemos seguir respetando la cuarentena, acostumbrarnos a esta nueva y desagradable realidad.

Puede interesarte