Perfecto para los «Darks» mañosos que adoran las siestas en esos días lluviosos, oscuros y tormentosos

Todos tenemos nuestras mañas al momento de ir a la cama, conciliar el sueño es una de esa bendiciones divinas que no todos tenemos el privilegio de tener, requiere cierto nivel de habilidad y concentración para lograr el descanso deseado, cuando nos atormentamos pensando mucho no logramos cerrar los ojos.

No obstante, hay condiciones que ayudan a lograr el cometido, como esos días en que el suave sonido de la lluvia junto al olor de la tierra nos incentiva a caer en los brazos de Morfeo. Consciente de que no llueve todos los días del año Richard Clarkson y su compañía decidieron crear unas avanzadas nubes que asemejan el efecto de la lluvia, no producen agua pero el juego que hace con la luz es una obra de arte:

Para generar ese efecto está repleta de luces, sensores, micrófonos, altavoces, fibra de relleno hipoalergénico; lleva un arduo trabajo detrás pero el efecto es impresionante. También incluye un control remoto inalámbrico para que decidas lo que quieres que haga la nube, que te alumbre, que produzca rayos, que te haga un sonido tranquilizantes, casi lo que quieras.

El altavoz también puede servir para transmitir música por intermedio del Bluetooth, pero como nada puede ser perfecto el artefacto también tiene un problema: el precio. Jugar a ser Dios no podía ser tan barato, el precio es unos $3360 dólares americanos, una cifra bastante alta considerando que puedes llenar tu cielo de nubes con mucho menos que eso, pero recordemos que se trata de un diseño artístico.

Puedes adquirirla aquí en la web, yo igual como que mejor me aguanto y espero que llueva

Puede interesarte