Por Luis Aranguren
3 agosto, 2020

Con diseños abstractos, estos dijes guardan tu lugar favorito en el mundo. Una ruta que para ti es inolvidable.

Todos tenemos un lugar especial que no está muy cerca de casa, ese pequeño espacio en el planeta tierra en el que podemos ser realmente felices. Siempre queremos que sea fin de semana o tener un día libre para ir, relajarnos y darnos el tiempo que creemos merecernos.

Pues una orfebre ha decidido convertir el viaje que haces hacia esos lugares en un hermoso accesorio que puedes llevar a donde quieras.

GPX Jewerly

Esta idea fue de Rachel Bink, una diseñadora y artista que tiene la intención de hacer estos hermosos trabajos lo más irreconocibles posibles. Su intención es que sea una conexión directa con su poseedor, que solo tú y a quien se lo cuentes puedan identificar ese lugar.

Su fuente de inspiración fue ver la forma en la que los humanos se conectan con sus historias geográficas, por lo que el camino a plasmar es escogido por quien pide el dije. Básicamente puedes colocar ahí lo que diga tu imaginación, puede tratarse de una caminata o tal vez de un recorrido en auto.

Por tan solo 105 dólares puedes obtener un increíble dije en GPXJerwerly, los puedes pedir en plata, latón y latón con oro rosa.

GPX Jewerly

Solo deberás descargar en el sitio web tu archivo de GPS y una vez hagas el mapa deberás esperar entre 3 y 4 semanas para tenerlo en casa. Las dimensiones son entre 32 milímetros de diámetro y las cadenas son de 457 mm de largo.

El tamaño perfecto para llevar ese lugar especial a todos lados, para que nunca pierdas tu norte y sepas dónde está de una forma abstracta.

GPX Jewerly

El diseño de este colgante es minimalista, no tiene grandes detalles pero no por falta de dedicación, sino que exactamente esa es la idea de este gran producto. Una adquisición que vale la pena tener, no importa cuántos años pase, pues ese siempre será tu lugar preferido.

Es genial saber que hay personas que con ingenio buscan hacernos más felices, nos permiten llevar con nosotros parte de eso que nos identifica. Una clara descripción es un fragmento del poeta Jorge Luis Borges: “Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan lo sitios, sino los tiempos”.

GPX Jewerly

Exactamente eso es lo que llevaremos en el pecho cuando compremos un dije de estos, todos aquellos momentos maravillosos que hemos pasado ahí y lo emocionante que siempre ha sido el trayecto al saber lo que nos espera.

Puede interesarte