Por Leonardo Granadillo
7 septiembre, 2020

7 modelos con el brillo del prisma lunar que nos harán recordar esas heroicas tardes junto a nuestras justicieras. Un elegante adorno para darle ese toque distintivo a nuestro cuarto.

Somos unos sentimentales por naturaleza. Cada vez que las empresas de distintas partes del mundo comienzan a crear artículos referentes a esas series con las que crecimos, llueven los recuerdos y decidimos que deben formar parte de nosotros. Bueno, cuando la economía nos apoya y hay ingresos para adquirir nuevas prendas, obviamente.

Pero ropa no es lo exclusivo que podemos sumar a nuestro repertorio de fan. También existen llaveros, stickers, figuras de acción y hasta vitrales, como los que fabrica la asombrosa creadora de la cuenta Instagram BlackMoonGlassWork, quien compartió en redes sociales unas majestuosas piezas inspiradas en Sailor Moon:

1. Un corazón rojo brillante

Instagram: @blackmoonglasswork

2. Un tono más suave

Instagram: @blackmoonglasswork

3. El prisma lunar brillando con todo

Instagram: @blackmoonglasswork

4. Un diseño más circular

Instagram: @blackmoonglasswork

5. Un corazón un poco más simple

Instagram: @blackmoonglasswork

6. Mi favorito y el más clásico

Instagram: @blackmoonglasswork

7. La estrella repleta de colores

Instagram: @blackmoonglasswork

Paseándose por su perfil, fácilmente podemos encontrar desde el proceso de ensamblado, hasta el asombroso resultado final que tiene a las ‘Sailor Scouts’ deseando colocar una de estas en su habitación. Si bien se desconoce el precio, podemos pasearnos y apreciar los múltiples modelos que presenta, cada uno con acabados distintivos de alta calidad.

Sailor Moon quizá sea la franquicia que más hemos visto artículos últimamente. Tienen desde maquillaje, hasta trajes de baño y variedad de prendas. Nunca está demás consentirnos a nosotros mismos con algo para darle ese toque distintivo a nuestra habitación, o sino, tampoco es mala idea pensarnos un obsequio para alguien que sepamos adora la historia animada.

Instagram: @blackmoonglasswork

Un anime que nos demostró desde hace varios años algo que hoy en día es tendencia: el poder femenino, ese que durante los 90’s muchas veces no fue considerado en muchas historias.

Puede interesarte