Por Antonio Rosselot
22 abril, 2020

Freya’s Floral Company (EE.UU) vende una amplia gama de coronas fabricadas por su dueña Yarely, y su popularidad ha sido tal que incluso tiene a importantes animales “influencer” como clientes de la marca.

Yarely, una mujer oriunda de California (EE.UU), se dedica a la docencia universitaria principalmente, pero tiene un hobby que la ha hecho ser reconocida mundialmente: hace unas maravillosas coronas florales.

La mujer tuvo su primera experiencia con las coronas cuando fabricó una para Freya, su perrita pastor australiano; básicamente, era para hacerle fotos lindas y alimentar un poco a su perfil de Instagram. Pero esa publicación fue un éxito rotundo y lo que en un comienzo fue una compra inocente, terminó siendo una marca propiamente tal.

https://www.instagram.com/p/B_LHrVkJbil/

Freya’s Floral Company, la compañía de Yarely, ofrece coronas de flores delicadamente compuestas y a medida tanto para sus clientes humanos como también animales —perros y gatos, principalmente—.

La marca se expandió tanto, que ahora mismo tiene como principal estrella a Leonidas, un bello gato influencer con cerca de 150 mil seguidores, quien ha modelado varios diseños de coronas.

https://www.instagram.com/p/B4nJVmVJZsf/

Cada corona es única, incluso aunque tengan las mismas flores, ya que la fabricación es totalmente personalizada. Y como los humanos somos muy feos, les dejamos 10 fotos de los diseños de Yarely en perros y gatos. Explosión de ternura en 3, 2, 1…¡Ya!

1.

https://www.instagram.com/p/B-f8eoDJ32m/


2.

https://www.instagram.com/p/B8cAJv9JLg1/


3.

https://www.instagram.com/p/B-DEzUVJizH/


4.

https://www.instagram.com/p/B8wTeppJV2p/


5.

https://www.instagram.com/p/B9mh7zdpUaV/


6.

https://www.instagram.com/p/B8JyalXpTXa/


7.

https://www.instagram.com/p/B8ZVSRUJSzL/


8.

https://www.instagram.com/p/B7CEk_cp7R1/


9.

https://www.instagram.com/p/B4sYqrOpB5F/


10.

https://www.instagram.com/p/B6yhXDEpOO5/

Puede interesarte