Por Luis Aranguren
3 agosto, 2020

Simplemente bellas y coleccionables, seguro Serena querrá la suya.

Para toda una generación e inclusive en la actualidad, Sailor Moon ha sido uno de los animes más queridos en al televisión. Una linda historia con personajes interestelares, un grupo de chicas que sin importar lo que debían hacer trataban de salvar al mundo de la maldad.

Pues una artista experta en crochet ha decidido recrearlas en hermosas muñecas tejidas,  todo gracias a que el prisma lunar brilla a través de sus manos.

Instagram / Kate Doll Art

Es así como esta diseñadora rusa de nombre Ekaterina Yarovaya comenzó a tejer estas hermosas muñecas, las cuales ha enviado a todas partes el mundo. Por si fuese poco la perfección, si algún cliente tiene un pedido especial, ella se lo agrega sin ningún problema.

A través de su Instagram muestra lo perfecto que son todos sus trabajos, sin duda una gran adquisición que ninguna fan se quisiera perder.

Instagram / Kate Doll Art

Puedes pedir la Sailor que tu desees, pero también otros personajes de anime pues se pueden ver entre sus trabajos a Sakura Card Captor y otros personajes. Por medio de un mensaje directo podrás comunicarte con la artista, hace envíos a todo el mundo y como ya te dijimos, acepta pedidos especiales.

En Etsy la puedes encontrar con muñecas que van desde los 50 hasta los 70 dólares, parecerá que el precio es un poco alto, pero cuando ves lo detallado de cada diseño sabes que vale cada centavo.

Instagram / Kate Doll Art

Además para los fanáticos no existen precios altos cuando se tratan de coleccionables, tan solo imagínate mostrando esa muñeca a una niña y que te pregunte quiénes son. Podrás explicarle ese maravilloso mundo en el que todos hemos crecido, un manga que sin importar cuántos años pasen, habrán historias nuevas para contar.

Seguro en tu mente tienes guardada la primera transformación de Serena, también las apariciones de Tuxedo Mask.

Instagram / Kate Doll Art

Un amor que sin saber quién era el otro, siempre se ayudaban como podían con tal de salvar al mundo de la maldad que quería dominarlo. Cada capítulo veíamos cómo se iban uniendo nuevas Sailors, hasta que al fin estaban completas y como un equipo enfrentaban cada reto.

En verdad no hay mucho que pensar como fan, no quererlas es lo único imposible cuando vemos a estas pequeñas muñecas. Solo agradecer a Ekaterina Yarovaya por darse el tiempo de crear estas bellezas que de Rusia llegan a cualquier parte del mundo.

Instagram / Kate Doll Art

Reuniré un poco para comprarme unas cuantas, se volverán parte de mi colección personal.

Puede interesarte