Por Florencia Lara
20 junio, 2022

Rangga Juans comprobó con sus manos, que para verse diferente no es necesario pasar por el quirófano, solo basta un buen maquillaje y paciencia.

Muchas personas buscan la fuente de la “eterna juventud”, comprando caros tratamientos faciales, realizándose operaciones estéticas y gastado miles en cremas y sueros de rostro. Pero, un artista usuario de TikTok, demostró que solo hace falta un buen maquillaje para quitarse años de encima.

TikTok: @ranggajuans

Rangga Juans fiel usuario de YouTube y TikTok, solamente en la red social de origen chino, acumula casi 1 millón de seguidores. ¿La razón? El joven tiene un impresionante talento para transformar rostros con el arte del maquillaje, dejando irreconocible a quien pase por sus manos.

Justamente, uno de sus últimos clips llamó la atención de los cibernautas por la misma causa. En el registro se ve a una mujer de aparente edad avanzada, que presenta grandes bolsas debajo de sus pequeños ojos, prácticamente no tiene cejas, una mirada caída por sus párpados, y surcos cerca de la zona de los labios.

Pero, Rangga, con su magia trasformó por completo a la mujer, quitándole al menos 15 años de su rostro solo con maquillaje. Con una base de alta cobertura, prácticamente borró las ojeras de su clienta. Además, utilizando rubor y sombras de ojos, abrió totalmente su mirada, borrando los párpados caídos de su rostro.

TikTok: @ranggajuans

Como si fuese poco, la mujer pasó de no tener cejas, a tener unas pobladas y con la figura perfecta. En solo un rato, el artista dejó a su clienta irreconocible, como si fuese otra persona.

Muchos cibernautas de TikTok quedaron impresionados con el talento de joven, alabando sus capacidades en el maquillaje. “Es un arte y se ve bien la dama”, “Wow le quitó como 30 años y sin cirugía, felicitaciones a ese gran profesional”, “Esto es una obra de arte”, fueron parte de los halagos.

TikTok: @ranggajuans

Por otro lado, otros no tardaron en criticar al maquillador, acusándolo de robar la esencia natural de su clienta, por transformara en “otra persona”. “Y así es como nos engañan”, “A mí me dio miedo”, “Siempre he dicho que el maquillaje es solo una máscara”, comentaron los usuarios en el clip.

Guste o no, el video de Rangga Juans se convirtió en toda una tendencia en TikTok, donde en pocas horas acumuló más de 16.6 millones de visualizaciones y 636 mil “me gusta”.

Puede interesarte