Por Pamela Silva
2 agosto, 2018

Como diría mi mamá, “ya no saben qué inventar”.

Hay tendencias en moda muy extrañas, demasiado extrañas. La mayor parte del tiempo pertenezco al grupo de personas que dice “si a x persona le gusta, cosa de ella, ellos verán qué se ponen/usar/lo que sea”. Y trato de ser siempre así, porque quién es uno para andar juzgando los gustos ajenos.

Sin embargo, esta nueva idea de manicure impulsada por el salón Nail_Sunny (caracterizado por hacer diseños, modelos e ideas más que alocadas y fuera de lo común en las uñas de las personas), llegó demasiado lejos.

En serio, demasiado lejos porque por más abierta de mente no concibo que haya una persona en este mundo, en este momento, caminando por la vida con insectos impregnados en sus uñas.

Instagram nail_sunny

Sí, esos son insectos reales que estuvieron vivos hasta hace muy poco tiempos y que fueron colocados, en cuerpo y alma, en las uñas de esa mujer para que lucieran como fósiles.

Como F Ó S I L E S, ¿qué clase de idea retorcida es esta? Porque es demasiado asqueroso, digan lo que digan y pueden decirme conservadora o lo que quieran, la simple idea de tener un insecto en tus uñas 24/7 me parece asqueroso.

Y si no me cree, vena el proceso de cómo las hacen:

https://www.instagram.com/p/BllR6tKj5Ge/

Personalmente, creo que no sería capaz de volver a tocar un gramo de comida con esas uñas y mucho menos llevármelas a la boca. Claro, podrán decir que uno utiliza servicios, pero ¿y las galletas? ¿y los dulces? ¿y todo lo que se toma directamente con las manos y se lleva a la boca, con esas mismas manos? No, nope, no, no, no.

Creo que cada vez que veo el video mi percepción sobre estas uñas empeora, porque definitivamente no es de esas cosas que a primeras causa rechazo y después uno termina teniéndole cariño.

Las seguiré encontrando asquerosas de aquí a la faz de la tierra, ¿y ustedes?

Puede interesarte