Por Leonardo Granadillo
30 septiembre, 2019

“Por favor que alguien le pregunte a Mr. Trash de Cumbres si también sabe de plomería, me gustaría consultar sus servicios”, comentó una de sus fans en la red.

La belleza está dentro de nuestro día a día, en todo lo que hacemos. En lo personal, no soy de los que salen a caminar solamente mirando donde piso, en ocasiones nos distraemos con una persona que consideramos atractiva en el camino y eso no tiene nada de malo. 

Lo importante está en no menospreciar a nadie, pues quizá quien consideremos con mejor físico sea quien menos lo esperamos, como Fernando Rodríguez, un trabajador del aseo urbano para la compañía Red Ambiental que se ha ganado nuestros corazones y se ha vuelto viral.

Facebook: Periódico El Nacional

El joven que trabaja en Monterrey (México), específicamente en el sector de Cumbres, ha sido objeto de una serie de bromas sanas en las redes. Mientras el roba corazones… sus ‘fans’ nos regalan risas:

Facebook: Periódico El Nacional

“Mr. Trash, ¿no estás mareado?, ¿por qué?, porque estás dando vueltas en mi cabeza”,  mencionó bromeando una internauta.

“Por favor que alguien le pregunte a Mr. Trash de Cumbres si también sabe de plomería, me gustaría consultar sus servicios” indicó otra fan.

Facebook: Periódico El Nacional

Lo que si es necesario aclarar en caso que te unas a su nuevo club de fans es que Fernando está casado y tiene un hijo. Inclusive, su esposa ha publicado fotos con él para descartar que este disponible, algo que quebró el corazón de unas cuantas que pasan la tarde esperando que retire los desperdicios.

Facebook: Periódico El Nacional

Señora de Fernando no se moleste, que no creo que esto quede en más que una divertida broma viral. Igual le recomiendo de vez en cuando vaya a buscar a su esposo, por si acaso.

Facebook: Periódico El Nacional

Puede interesarte