Por Antonio Rosselot
12 febrero, 2020

Su impactante show en el Super Bowl ha marcado tendencias hasta el día de hoy: tanto, que ahora ya tienen sus propias muñecas, desbordantes de belleza y sabor latinoamericano.

El último Super Bowl fue uno de los más llamativos del último tiempo, pero no precisamente por el partido mismo —que vio consagrarse como campeones a los Kansas City Chiefs—, sino que por su show de medio tiempo, en el que Jennifer Lopez y Shakira dejaron el nombre del mundo latino muy bien parado ante el mundo.

La increíble presentación de la colombiana y la portorriqueña de origen dejó a todos boquiabiertos, tanto por la calidad del espectáculo como por la imponente figura de ambas sobre el escenario. Las repercusiones fueron enormes e inmediatas, tal como lo veremos a continuación.

Mattel decidió subirse a la ola del éxito y, en tiempo récord, lanzó dos nuevas muñecas Barbie para homenajear a las artistas latinas. El anuncio fue hecho en la cuenta de Instagram de Barbie, causando estragos en los fanáticos y fanáticas de estas muñecas coleccionables.

https://www.instagram.com/p/B8FbDtmhApm/

Como mencionamos, Instagram explotó con este nuevo lanzamiento, del cual no tenemos más detalles aún. Los usuarios comentaron desesperados el post, alabando la belleza de las muñecas y preguntando dónde se podían comprar. Veamos algunas de las reacciones:

Instagram

“¡FABULOSAS y FANTÁSTICAS!”

Instagram

“¡Oh dios mío, son preciosas!”

Instagram

“Me acuerdo de haber tenido una muñeca de Shakira, pero nunca supe que también había una de JLo”

Recordemos que la presentación de Shakira y JLo desató bastantes polémicas a nivel nacional: desde un fanático religioso que quiso demandar a la organización del Super Bowl por poner un show que lo hizo “alejarse del cielo”, a la profundización del siempre delicado debate sobre la migración en Estados Unidos, la cual se ha visto debilitada y perjudicada por el presidente Donald Trump.

Sea como sea, las chicas hicieron mucho ruido. Tanto, ¡que ahora ya son Barbies!

Puede interesarte