Si bien Andrea Ivanova ama su nueva apariencia, ha admitido que quiere que sus labios sean aún más grandes a pesar de las dificultades que tiene para comer.

La historia de la cirugía estética ha tenido varios cambios a lo largo de los años, porque si bien en un principio era bastante aceptada y casi todas las estrellas más famosas se habían realizado un retoca que, claro, nadie asumía, de todas formas era bien recibida. Luego vinieron tiempos de rechazo hacia ella, sus perjudiciales consecuencias a la salud y a valorar la belleza natural. Sin embargo creo que ahora estamos ante un nuevo y pleno apogeo de la cirugía estética. 

La mujeres ya no temen decir que se han realizado e incluso han sus datos para lucir como están. Esta vez fue la autoproclamada «Barbie humana» quien sorprendió al mundo con unos voluptuosos labios fuera de serie, es decir, algo que de seguro no habíamos visto antes tras 20 inyecciones de relleno.

Instagram @andrea.andrea345

La paciente es Andrea Ivanova, de 22 años, de Bulgaria y que hoy presume tener quizás los labios más grandes del mundo, sino uno de los más rellenos que hemos visto hasta el momento. Ni los de Kylie Jenner alcanzan tal nivel.

Si bien se ve bastante doloroso y lucen como a punto de explotar, para Andrea esto es algo que ella realmente quería y la verdad es que aún no está conforme con el resultado ya que busca agrandarlos más. 

https://www.instagram.com/p/B_gwTdhDreb/

Puede interesarte