Por Luis Aranguren
3 abril, 2019

Un nuevo look fue el culpable de un llanto incontrolable, pues no reconocía a su papá.

Mason Carter Harris es un tierno bebé neoyorkino de 8 meses que siempre pasa mucho tiempo junto su padre, y es su reacción al verlo lo que lo hizo viral, pues se horrorizó con el nuevo «look» de su progenitor.

Melissa Harris

Y es que un gran llanto dejó claro que aunque tenga poco tiempo de vida, sabrá lo que no quiere para cuando crezca, y realmente no quiere ese corte de cabello.

Durante el video logramos ver al pequeño Mason tranquilo, sentado en su silla para comer pero luego su padre, Greg Harris, entró al cuarto y todo cambió para el pequeño, quien al ser llamado comienza a llorar.

Melissa Harris

¿Será que no lo reconocía? Pues no nos queda realmente claro, ya que tuvo que tenerlo en brazos y  repetir en varias ocasiones «soy yo, tu padre» para que el pequeño pudiera calmarse un poco. Con 31 años, Greg decidió hacerse un radical cambio en su corte de cabello, algo que no fue muy beneficioso en su relación con Mason.

Melissa Harris

El video fue grabado por la madre de Mason, quien aseguró al Daily Mail que no esperaba que se hiciese tan popular en youtube:

«Lo compartimos para que nuestros amigos y familiares lo vieran, ahora el video aparece en todos lados»

-Melissa Harris

Melissa Harris

El video original llegó a más de 200 mil vistos alrededor del mundo, y si algo nos quedó claro a todos es que lo pensarán dos veces antes de cambiarse el cabello sin permiso de Mason.

Melissa Harris

Puede interesarte