Por Leonardo Granadillo
15 febrero, 2019

A sus 47 el actor y cantante que apareció en la alfombra roja con su hijo, nos sigue encantando ❤.

No estamos descubriendo nada al decir que Ricky Martin es uno de esos hombres que damos gracias porque hayan venido al mundo, sus facciones, su belleza y su carisma, lo han llevado a convertirse en uno de los más lindos del mundo, y a pesar de su ya avanzada edad, sigue en lo más alto.

Para todas fue una triste e impactante noticia enterarse de la orientación sexual de Ricky Martin, era el sex symbol masculino, muy probablemente iba a lograr salir con la mujer que le diera la gana del mundo, pero decidió por las personas de su mismo sexo, y hay que respetarlo.

Ya un aceptado Ricky Martin sigue brillando, activo en el panorama música y al día con el género urbano que está siendo tendencia, también se hace presente en la pantalla chica con actuaciones como su interpretación de Antonio D’Amico en el Asesinato de Gianni Versace.

Musicalmente no deja de ser un ícono, todos sabemos el éxito que ha tenido la mezcla de talento emergente con más experimentado por lo que Ricky no sólo asistió a los Grammys, sino que se presentó junto a Camila Cabello y J Balvin.

AFP

Pero eso no fue lo que llamó la atención, sino su nuevo look:

AFP
AFP

El cantante puede presumir ser el único (bueno, junto a Vicente Fernández) que se ve encantador con bigote, y también con un poquito de barba. Es que nada le queda mal, todo le luce; mis hermanas aún siguen en despecho por él ya que soñaban casarse con él y la verdad, no es para menos:

AFP
AFP

El cantante apareció junto a su hermoso hijo que no se parece nada a él ¿te gusta este aspecto de Ricky Martin?

Puede interesarte