Por Pamela Silva
7 mayo, 2019

Como siempre, Billy demostró que la ropa no tiene género y que luce fabuloso cada vez (y sí, entró cargado por seis hombres a la gala 💅🏻).

Billy Porter, estrella de la serie Pose y de American Horror Story: Apocalypse siempre se supera a sí mismo en cada alfombra roja. Su último gran momento en la moda fue durante los premios Oscar de este año, donde se lució con un vestido-esmoquín negro que rompía todas las reglas de género.

Durante la edición 2019 de la MET Gala volvió a romper todas las reglas posibles y demostró por qué siempre es uno de los mejores vestidos, y de los más revolucionarios, de cada alfombra roja que pisa.

En esta ocasión asistió con un traje dorado que incluía gigantescas alas, pero lo más destacado fue su entrada a la alfombra roja.

AFP

Como podrán ver, entró en una plataforma cargado por seis hombres vestido de dorado inspirado en los antiguos egipcios.

Entró estupendo al evento como todo un faraón egipcio permitiendo que sus súbditos vieran aunque fuese un poco de él.

Porque si bien Lady Gaga tuvo la mejor entrada de la noche, Billy tuvo la mejor entrada en la historia de la MET Gala (algo que posiblemente nunca se supere).

Por supuesto, no se quedó toda la alfombra roja arriba de su trono porque así nadie podría apreciar como corresponde su hermoso.

Así se bajó desde las alturas y desfiló por la alfombra rosada luciendo espectacular, entendiendo completamente el tema de esta versión de la gala.

“Camp se usa a menudo como peyorativo. Lo que me encanta de tenerlo en Met Gala, y contextualizar “camp”, es que hace honor a una palabra y género que se puede descartar muy a menudo, o que se puede considerar como cursi. Cuando se hace correctamente, es una de las formas más altas de la moda y el arte”.

-Billy Porter a Vogue.

AFP
AFP

Definitivamente, Billy demuestra cada vez que la ropa no tiene género.

Puede interesarte