Por Pamela Silva
25 febrero, 2019

Basta de ese pensamiento retrógrado de que las faldas y vestidos son solo para mujeres, porque Billy lucía fabuloso con su traje 💅🏻

Entre los mejores vestidos de las alfombras rojas de cualquier premiación siempre destacan las mujeres, tanto negativa como positivamente. Los hombres no destacan mucho porque la mayoría no suele ir más allá del simple esmoquín, con suerte los más arriesgados usan colores otros que el negro o estampados y wow, si usan estampados ya fue un gran logro.

Así que en su su mayoría las alfombras rojas se centran en mujeres, pero no en la edición 2019 de los premios Oscars. Porque fue un hombre quien acaparó todas las miradas.

Billy Porter, actor de Pose y American Horror Story: Apocalypse deslumbró en la alfombra roja con un esmoquín-vestido despampanante.

Frazer Harrison
Rick Rowell

Simplemente, lucía maravilloso. No solo se arriesgó con un esmoquin de terciopelo, sino que le agregó una gran falda que lo hacía destacar demasiado por sobre el resto y un gran desafío a las ridículas normas de género que dicen que la falda es un atuendo de mujer. 

¿No creen lo mismo? Porque si ya es más o menos normal que muchas mujeres rechacen los vestidos y dedican usar pantalones en las alfombras rojas, ¿por qué no pueden los hombres usar faldas?

Y qué quieren que les diga, este traje -que es de Christian Siriano- es fabuloso e es muy significativo, sobre todo en esta época donde estamos tratando de dejar atrás lo que se creía adecuado o correcto.

Frazer Harrison

Posó junto a su marido, Adam Smith, quien optó por un look más conservador y dejó que fuera Billy el que brillara. Y lo hizo por completo, porque a mí parecer opaco hasta a la mejor vestida de las mujeres, simplemente maravilloso.

https://twitter.com/elennazza/status/1099989118883450881

Definitivamente, Billy Porter es un grande. Nada más que agregar, admiración total por su valentía al usar algo por lo que muchos podrían insultarlo.

Puede interesarte