Por Camilo Fernández
28 septiembre, 2018

Mi nuevo uniforme de trabajo.

Si eres una de esas personas (o conoces a alguien) que siempre tiene frío e insoportablemente está todo el día diciendo que le suban la temperatura al aire acondicionado provocando gran tensión con tus compañeros, acaban de inventar la prenda que solucionará tu problema por siempre.

Mejor que una estufa, mejor que ponerse 5 abrigos y mejor que un sol personal, están a la venta los “blanket jumpers”, algo así como las “mantas abrigos”.

Instagram @theoriginalcomfy

Si estás listo para hibernar y esquivar el frío, empieza a desembolsar tu dinero por estas prendas de la tienda “The Original Comfy”, quienes describen su producto como “la manta / sudadera más suave y cómoda que te envuelve por completo con una cálida comodidad. Levanta la capucha, levanta tus piernas y brazos, y descubre por qué Comfy es la prenda más cómoda que jamás usarás“.

Instagram @theoriginalcomfy

Esta es de esas cosas que uno solo usaría en casa, ¿pero no son igual bonitos? Si pasan como tendencia “oversized”, ¿o no?. En un mal día, yo arriesgaría salir a la calle así. O en un bueno también.

Instagram @theoriginalcomfy

Además, es democrático y para todas las personas. Solo viene en una talla y es reversible. Está disponible en negro, gris, azul y rosado. Cuesta cerca de 60 dólares, un poco caro, pero yo creo que esta vez lo vale.

Instagram @theoriginalcomfy

La descripción oficial dice: “La comodidad de una frazada con el ajuste de tu sudadera favorita está aquí. Con mangas extra grandes, una capucha cálida gigante y un amplio bolsillo delantero, el cómodo te mantiene abrigado y acogedor mientras descansa en casa, viendo televisión, noche de juegos familiares, acampar, eventos deportivos o cualquier otra cosa. Tire de los brazos y las piernas hacia el sherpa suave y esponjoso. No resbala, se desliza o arrastra por el suelo y lo cubre completamente + aún puede usar las manos. Haga rodar las mangas hacia arriba, o tire de sus manos completamente y aún siga tibio”.

Puedes comprarlo a través de Amazon.

Puede interesarte