Por Florencia Lara
30 diciembre, 2021

Seth fue víctima de una broma de su hermana Danna, quien planeó entregarle un bañador que se desaparecía al contacto con el agua. Con el joven desnudo en una playa pública, las redes sociales calificaron el hecho como “cruel”.

Llegan las vacaciones familiares y automáticamente los integrantes del clan se encuentran felices y entusiasmados por poder pasar un tiempo agradable con los suyos. Pero Danna convirtió el fin de semana de relajo en una pesadilla para su hermano Seth.

Instagram: Dararobertsss

Danna y Seth decidieron acompañar a sus padres y familiares a una pequeña escapada a Tennesse. Sería el momento perfecto para relajarse y hacer actividades en recreativas para unir a la familia.

Uno de sus muchos planes era ir a un día de playa a orilla del mar. Aquella tarde, Danna le obsequió a su hermano Seth un traje de baño que habría comprado en la tienda Goodwill. El pobre e ingenuo Seth aceptó feliz el regalo de su hermana y usó la prenda el mismo día que visitarían la playa.

TikTok: Dararobertss

Cuando el hermano se lanzó al mar para disfrutar de un juego acuático, comenzó a sentir algo extraño. Su traje de baño se estaba deshaciendo por completo y prontamente quedaría totalmente desnudo.

Danna, quien maliciosamente tenía planeada una broma para su hermano, había comprado un pantaloncillo especial que se desintegraba al entrar en contacto con el agua. Mientras Seth sentía como quedaba sin ropa, su hermana comenzó a grabar la situación entre risas.

TikTok: Dararobertss

En un comienzo la víctima de la cruel broma comenzó a reír, atónito por la situación, pero poco a poco su cara fue cambiando de la risa al enojo.

El momento fue capturado en un video que la misma Danna grabó y luego publicó en TikTok. El clip dividió a los cibernautas, ya que hay quienes lo consideraron una cruel broma.

El video alcanzó los 3,5 millones me gusta y miles de mensajes en apoyo a Seth.

Puede interesarte