Por Leonardo Granadillo
28 febrero, 2019

Lo barato, a veces sale caro.

Hay ciertas cosas para las cuales nunca podemos economizar. Entre esa selecta lista está visitar un buen doctor (tu salud depende de ello, no puedes ir a verte con el más económico y ya), un tatuador (lo que se que te haga durará toda la vida, en serio, no le des tu dinero y tu piel a cualquiera) y bueno, ahora podemos agregar el peluquero.

No me malinterpreten, yo soy más de economizar y me corto el cabello casi con cualquiera, pero también siempre opto por cortes simples, hay que saber que si no estas pagando mucho, deberías dejar la complejidad a un lado.

Algo así quería ella:

Triangle News

Algo así le hicieron:

Triangle News

Lucy Burrows es la desafortunada que le mostró lo que quería a los estilistas y se llevó una desagradable sorpresa. Con 22 años se sintió demasiado triste al notar el fallido intento.

Ella dijo que «Barber n’Bar en Cheltenham» (local donde ocurrió la casi tragedia) se negó a reconocer el incidente, pero finalmente si le devolvió sus 20 libras (26 dólares americanos).

Triangle News

A pesar de que incluso le regresaron unos 13 dólares más, sigue enojada y ha hecho casi una campaña en redes sociales para desprestigiar al lugar. 

«Todavía no puedo usar mi cabello y se ve tan mal y desordenado,Después de una larga discusión, los peluqueros admitieron que me lo hicieron y me enviaron 30 libras, pero todavía estoy medio calvo, lo que obviamente no es bueno»

Lucy Burrows a Triangle News

La verdad no le deseo lo de Lucy a nadie, pero un corte femenino bien elaborado en UK ronda las 50 libras, se ahorró 30 libras, pero se ganó un disgusto para toda su vida.

 

Puede interesarte