Por Leonardo Granadillo
14 febrero, 2019

Algunos no consiguen aumentar masa muscular, y consiguen su solución con la cirugía.

Los avances médicos siguen abriendo una cantidad de opciones increíbles para aquellos que deseen ‘mejorar’ en cuanto a estética su cuerpo. Si bien hace ya bastante tiempo se abrió la posibilidad de los implantes mamarios, que ahora haya un buen número de hombres que los usen, llama la atención.

La diversidad se está expandiendo a ambos lados, las cirugías plásticas que en un comienzo eran prácticamente solo aplicadas para mujeres cada día se hacen más populares en hombres.

Puede parecer realmente absurdo para algunos que alguien llegue a colocarse implantes en el pecho, pero para esos hombres que no han tenido suerte para aumentar masa muscular en esa zona, es de gran ayuda.

Casi 1000 hombres se colocaron implantes en 2017 según la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos una cifra significativa publicada por la revista Men’s Health USA, se espera que la estadística del 2018 sea revelada a mitad de año.

Pero no solamente aquellos que quieren lucir más poderosos están teniendo incidencia en la estadística, quienes padecen el Síndrome de Poland también están encontrando una solución con la intervención quirúrgica.

El Síndrome de Poland es un defecto congénito que genera el subdesarrollo o simplemente la ausencia del músculo pectoral en un lado del cuerpo, es mucho más común verlo en hombres que en mujeres.

Cabe destacar, que no es un procedimiento para nada sencillo para ningún médico, hay que saber dominar la fisonomía perfectamente para evitar darle un aspecto femenino al tórax, y por supuesto, no lesionar la zona muscular.

Y tú ¿estas bien con tu pecho o serías capaz de ponerte implantes?

Puede interesarte