Por Luis Aranguren
16 septiembre, 2019

Si lo que amas es el terror y las casas embrujadas, necesitarás tenerla para comenzar a armar la tuya.

Cada día el Halloween está más cerca y seguramente no querrás quedarte atrás en la competencia de estilo y terror. Por eso Etsy trae a la venta una terrorífica pero cómoda silla en forma de calavera que verla te hará sentar de un susto.

Su diseño totalmente realista lo hace espectacular, seguro que al comprarla querrás tener la luz encendida siempre o tal vez a alguien le dé un susto.

Etsy

Al ver que la tienes tus vecinos no podrán molestarte más, tan solo con dejarla cerca de la ventana con una luz tenue podrás ver cómo se asustan. Una ventaja para ti es que no está hecha de hueso, sino que tiene un ergonómico relleno y su exterior es totalmente hecho en tela.

Etsy

Sus medidas son de 84 centímetros de altura por 75 de ancho y 97 de largo, las fundas se pueden remover y lavar fácilmente en lavadora porque su tela es resistente.

Etsy

La mandíbula inferior es el lugar donde te puedes sentar, mientras el cráneo funciona una vez abierto como respaldo. Cuando no te sientes, puedes cerrarlo y ocultar el asiento y da tanto miedo que seguramente nadie querrá tocarlo.

Etsy

Su precio no es muy módico, cuesta casi 450 dólares debido a su diseño y todo el trabajo que lleva hacerlo, pero sabemos que vale cada centavo con tan solo verlo.

Este tipo de decoraciones son perfecta para esta temporada y lo mejor de todo es que no es algo que pase de moda fácilmente, además es de existencia limitada por lo que no todos podrán adquirirlo. Así que tal vez deberías empezar a ahorrar antes que se acaben si realmente lo deseas.

Etsy

Miedo y terror es lo que sentirán todos al verlo por primera vez, probablemente lo piensen cuando los invites a sentarse en ellas.

Puede interesarte