Por Camilo Fernández
15 noviembre, 2018

Las con formas de tostadas también tienen una versión inalámbrica.

Cada vez que hace frío las empresas deberían eximir a sus trabajadores de ir presencialmente a la oficina. Es cuando más indignos nos presentamos con mil capas de ropa rogando por regresar a la cama y trabajar desde allí. Si alguna vez has estado tentada de llevar tu propio calefactor a tu puesto, esto es ideal. 

Hay un artículo de oficina que le gana a todo el resto. No es que haya mucha competencia entre engrapadoras y lápices, pero esto podría aumentar tu comodidad de trabajo potencialmente.

Amazon

Si sufres por tener las manos heladas o solo buscas un refugio de calor, lo que necesitas es este calefactor USB para tu mouse pad.

Mientras el resto de tu cuerpo puede estar en la Antártica, tus manos nunca más tendrán que sentir frío mientras trabajas.

Amazon

La alfombrilla para el ratón Black Temptation tiene una almohadilla térmica incorporada y que se conecta directo a la computadora. La temperatura “subirá hasta un grado adecuado después que se conecte”, dice la descripción.

smokonow.com

Otro método similar son son estas manitos con forma de tostadasEstán disponibles con conexión USB y también inalámbricos, cumpliendo la misma función de mantenerte calentitas, ya no solo con el mouse, sino que también tecleando y en todo momento.

smokonow.com

Gracias tecnología por mantenernos con temperatura en la oficina. De alguna manera tienen que sobrevivir las personas friolentas, y esta es la con mayor estilo y tecnología.

Puede interesarte