Por Leonardo Granadillo
29 diciembre, 2020

Y el tuyo quejándose porque no te has decidido y sólo han ido a dos tiendas.

Si te sentiste identificado, pues amigo, no eres el único. A muchos hombres nos ha tocado la difícil tarea de esperar a nuestra novia cuando está en un proceso complicado: la selección del vestido correcto.

Puede que vayan a la primera tienda y lo encuentren, se dice que uno de cada mil hombres corren esa suerte, pero lo más probable es que visiten muchas tiendas, y que no sea sólo un momento como te lo prometieron antes de salir. No preparan a nadie para esto.

A continuación, la historia de Ignacio Alfaro, un twittero que en 2018 se convirtió en héroe de guerra tras lograr completar una misión que parecía casi imposible con honores:

 

Explicaba este joven soldado que a pesar de que ya acusaba molestias no bajó los brazos y permaneció fuerte en la batalla. Sólo había comunicación con el cadete vía Twitter y a pesar de la dura misión nunca dejó de informar, tomó un descanso y salió por segundo día con Renata a buscar el vestido:

Ignacio estuvo a punto de tirar la toalla, hubo incluso llamados de auxilio y momentos de desesperación a los que nadie atendió “yendo a un showroom, empapados y cagados de calor en el subte, el sufrimiento del vestido persiste, AYUDENNOS ESTAMOS DESESPERADOS” continuó twitteando.

Horas más tarde y tras unas 32 horas de búsqueda, Renata mostró la primera señal de que la misión, podría estar cerca de terminar:

Y sí, aunque algunos pensaban que este soldado se daría por vencido no fue así, cuando regresaron al local ocurrió lo que todos estaban esperando… 

Misión cumplida cadete. Como conmemoración, el soldado recibió la máxima distinción por parte de los internautas, que ahora lo llaman el mejor novio del mundo gracias a la paciencia que mostró ante la indecisión de Renata.

Pero… ¿cuál fue el vestido que terminó eligiendo? el  joven argentino compartió su alegría con los casi 40.000 tuiteros que se identificaron con su historia y lo acompañaron en su difícil misión:

 

Gran trabajo soldado, estamos orgullosos. Rompa fila.

Todos conocemos a alguna Renata.

Puede interesarte