Por Pamela Silva
11 febrero, 2019

“Ya quisierais haber vestido mi culo gordo”, dijo Bebe Rexha. Qué rabia esos diseñadores que creen que solo las mujeres delgadas pueden verse lindas 😡

Bleta Rexha, más conocida como Bebe Rexha es una cantante estadounidense de origen albanés que este año estaba nominada como Mejor Artista Nuevo en los Grammys 2019 -categoría que lamentablemente perdió ante Dua Lipa-.

Estos últimos días antes de la ceremonia mucho se habló de ella, tristemente no por su música sino que por su cuerpo. 

Porque Bebe Rexha denunció hace unas semanas que ningún diseñador quería vestirla para los Grammys porque era “demasiado grande”.

Instagram Bebe Rexha

Primero, “demasiado grande” es un eufemismo demasiado ridículo y condescendiente para llamar a alguien gorda. Déjense de decir falsas verdades y admitan la verdad: el mundo de la moda cree que cualquiera que no este en los huesos está gorda. 

Segundo, Bebe Rexha no está gorda. Tiene un cuerpo perfectamente normal, ¿qué clase de ridiculez es esta de que es ‘demasiado grande’ como para que alguien la vista?

Pero a quién le importa que los grandes diseñadores no quieran vestirla, porque igual fue a los Grammys y lucía maravillosa. 

Lester Cohen
Lester Cohen

Bebe Rexha se lució en un hermoso vestido rojo de Monsoori junto a unas hermosas joyas. Y se veía hermosa, nada de eso de “demasiado grande”. Simplemente, hermosa.

Y como corresponde, no dejó pasar la oportunidad para decir una que otra cosita en contra de todos esos diseñadores que no quisieron vestirla. 

Durante las típicas entrevistas que se realizan en la alfombra roja, Bebe Rexha dijo a través de Access: “Ya quisierais haber vestido mi culo gordo”.

Nada más que agregar, desde hoy Bebe Rexha soy tu fan número 1.

Puede interesarte