Por Luis Aranguren
9 abril, 2021

Conocida como Bhadie Bhabie, parece que ir a la universidad no es algo que le importe mucho. Gracias a su cuerpo, ya tiene cosas que a su edad muchos solo imaginan.

Una vez alguien inteligente pensó que podría hacer dinero gracias a los cuerpos de otras personas, esa idea se materializó con el nombre de OnlyFans. Un lugar donde cada quien coloca el precio por subscripción a su contenido, del cual recibe un porcentaje de quienes pagaron.

Por supuesto, como en toda red social, deben postear contenido único que incluye desnudos y videos bastante atrevidos que emocionen a las personas a pagar y a mantenerse dentro.

Instagram / Bhadie Bhabie

Esto se ha convertido en un negocio que ha traído muchas ganancias a familias enteras, pero es algo a lo que las famosas han decidido entrar. La últimas de ellas en hacer una gran cantidad de dinero es la rapera Bhad Bhabie, quien a días de cumplir sus 18 años decidió inscribirse.

La joven cantante pudo lograr obtener alrededor de 1 millón de dólares en tan solo 6 horas, lo que tal vez la motive a dejar la música.

Instagram / Bhadie Bhabie

Es increíble que con tan solo 18 años haya logrado obtener todo ese dinero solo por mostrar su cuerpo, tal vez más de lo que ha ganado con la música hasta ahora. Al parecer, estaba esperando con ansias tener la edad suficiente para poder monetizar de este modo, con entretenimiento para adultos.

“No está mal para seis horas. Hemos roto el put* récord de OnlyFans”, escribió en Instagram la joven de 18 años para celebrar que hacía dinero.

Instagram / Bhadie Bhabie

Así se une a otras famosas como Bella Thorne  y Cardi B, quienes a pesar de gozar de gran fama, siempre tienen la disposición de ganar algo de dinero extra a través de esta plataforma. Cabe resaltar que Bella Thorne también tuvo uno de estos récords de ganancia, al hacer 2 millones de dólares en solo 2 semanas.

Esto haría a cualquier mujer u hombre, dudar sobre sus empleos actuales, aunque no siempre tienen suerte con esto en lugares muy conservadores.

Instagram / Bhadie Bhabie

Sino recordemos a la mamá que fue juzgada e inclusive, botaron a sus hijos de la escuela por hacer dinero a través de este sitio web. Su esposo estaba de acuerdo, ella pudo ganar con 44 años hasta 150 mil dólares al mes, pero en su comunidad fue tomado como un “sacrilegio” en contra de su religión y las buenas costumbres.

Instagram / Bhadie Bhabie

Sin importar la opinión de otros, cada quien es dueño de sus cuerpos y si una niña de 18 años puede hacer 1 millón de dólares en 6 horas, no vemos por qué otras personas no puedan.

Puede interesarte