Por Leonardo Granadillo
25 agosto, 2020

Reversible, cómodo, elegante y también sirve para gatos. El complemento perfecto que buscábamos para nunca dejar a nuestros peludos ❤

Para nadie es un secreto que los animales han pasado a ocupar un lugar indispensable en las familias. El amor que nos ofrecen está comenzando a ser más valorado a nivel mundial, por lo tanto, las compañías que elaboran productos para mascotas se la están ingeniando para que podamos llevarlos con nosotros a todo lugar.

Con esa clara intención, una empresa llamada iPrimio Store ha decidido lanzar al mercado una hermosa bolsa reversible para que cargues a tu mascota contigo en cada salida.

Amazon

Se trata de una especie de portabebés, con la diferencia de que este último está más orientado a los peluditos, que pueden ser tanto nuestros perros como nuestros gatos.

En los comentarios que lo califican como un producto de alta calidad, bien hecho, resistente y práctico, también señalan que cuentan con una longitud ideal para que puedas llevarlo contigo y supervisarlo con facilidad.

Amazon

En total son cinco las opciones de colores, además, parte de lo que más valoran del novedoso diseño es que te permite movilizar ambos brazos sin inconvenientes. Están hechos de una parte de algodón y otra de poliéster, tienen un precio aproximado de $15.95 dólares americanos en Amazon, a los cuales hay que sumarle los gastos de envío. 

El bolso puede ser lavado sin dificultad y puede sostener a mascotas de hasta 5 kilos. También lo recomiendan mucho para esos días en los que salimos de paseo con nuestro pequeño y queda agotado de una larga caminata; resultaría excelente como un útil complemento.

Amazon

Ya sabes, el precio no está para nada elevado, lo único que debes considerar son los gastos de envío y las largos tiempos de demora si no te encuentras en Estados Unidos gracias al retraso que representa el COVID-19. Ojalá esto pase pronto y podamos darnos estos gustos para consentir a nuestros pequeños y nunca dejarlos solos en casa.

Puede interesarte