Por Camilo Fernández
6 agosto, 2018

Si no quieren quedar como ella, por favor lean sus recomendaciones.

Katie Wright hizo lo que siempre te dicen que no hay que hacer… y que de seguro tú también haces de vez en cuando. Es inevitable. Es un mandamiento lavar los cepillos y pinceles de maquillajes; y también no debes reventarte las espinillas. Pero, ¿cumples con aquello?

Ella por hacer caso omiso a estas reglas básicas, casi muere.

Twitter @katiewright

Todo empezó cuando, según cuenta, empezó a sentir una enorme espinilla brotar en su piel justo al lado de su ceja. Ella intentó eliminarlo, pero en vez de eso, terminó hinchada y con un intenso dolor.

“Era como si algo me fuera explotar desde la piel”, cuenta en el relato que escribió en Facebook.

Facebook

Debido al dolor, Katie se dirigió a Urgencias y se enteró que lo que tenía era mucho más que un grano.

“Dijeron que era un caso muy grave de celulitis, que es una versión de una infección por Staph”, explicó. “Afecta los tejidos celulares profundos sin una fuente principal para atacar”.

Los doctores dijeron que si la infección no se trataba pronto, corría el riesgo de que se extendiera a los ojos o hasta el cerebro, lo que podría dejarla ciega o, incluso, matarla. 

https://twitter.com/katiewright/status/892178625780494336?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E892178625780494336&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.seventeen.com%2Fbeauty%2Fa12054228%2Fthis-girl-almost-died-because-she-didnt-wash-her-makeup-brushes%2F

La chica de 21 años advierte sobre el uso de pinceles de maquillaje sucios.

Probablemente esto sucedió cuando las bacterias se metieron en el pincel de mi ceja. Soy muy estricto al lavarme la cara / licuadoras / cepillos de belleza, pero nunca pensé en desinfectar mi cepillo para las cejas”.

Puede interesarte