Por Camila Londoño
15 febrero, 2020

El regalo perfecto para tu amiga la solitaria amante de los bigotudos 🐱

Para los fanáticos de los gatos y del Monopolio, llegó lo que tanto habían esperado: el Monopolio felino. Se llama Cat-Opoly y es el clásico Monopolio que siempre hemos jugado pero adaptado 100% a cosas de gatos. Si en el juego tradicional debes comprar propiedades, en este tienes que comprar la mayor cantidad de gatos posible para convertirte en una especie de «loca de los gatos» (como la de Los Simpson).

«Cat-Opoly es un Monopolio para personas a las que en serio, en serio, en serio les gustan los gatos. Y los videos de gatos, los memes de gatos, las selfies de gatos, los foros de gatos…».

-Sito de venta del juego-

Playing with Yasmin's birthday present from me before her meal out #catopoly

A photo posted by Daniel Herrera (@imex90) on

En Cat-Opoly no terminarás en la cárcel por deudas, pero sí tendrás como castigo la peor pesadilla felina: un refrescante baño.

Okay I'm terrible at catopoly #boardgames #catopoly #cousintime

A photo posted by Georgia purser (@titchery) on

El juego incluye piezas como botellas de leche, ratones, sardinas, comida para gato, peces y bolas de cuerda. Su precio no supera los $23 dólares americanos en Amazon, por lo que hablamos de una opción bastante accesible para nosotros los amantes de los felinos.

Everyone is in jail! #jail #catopoly #monopoly #catstagram #catsofinstagram #catsofig #cats #cat #egyptianmau #turkishvan #boardgames

A photo posted by Shanna Yablansky-Hurtes (@mrsjasonhurtes) on

Se supone que fue diseñado para verdaderos amantes de los gatos, pero al parecer quienes inspiraron el juego, también lo disfrutan en grande:

 

Un nueva forma de jugar Monopolio para cambiar nuestra monótona rutina. Cuando hacemos algo divertido y de paso le añadimos el toque especial que le dan estos amigos de cuatro patas, el resultado puede llegar a ser grandioso.

Puede interesarte