El regalo atrasado perfecto del Día de las Madres si te están sobrando los verdes. Un calzado elegante que quizá salve tu integridad, tu madre no querrá arruinar tan costoso obsequio.

Hay prendas que se vuelven un clásico en el mundo de la moda por distintos motivos. Hay esas que han sido utilizadas por famosos de renombre en las pasarelas más impresionantes del planeta, alguna ropa también que vimos en alguna serie, o quizá, solamente un estilo que alguien importante decidió hacer suyo y el resto de los mortales decidimos copiar.

Pero estas no son las únicas razones que hacen a una prenda de vestir inolvidable, otra forma que las madres de los 90’s solían aplicar para que no nos olvidáramos de sus elegantes chanclas, era lanzándolas por nuestra cabeza cuando nos portábamos mal.

Obviamente, hablamos de una costumbre quizá poco elegante para los estándares del viejo continente, y seguramente desconociendo nuestras cómicas historias, la afamada firma italiana Gucci ha decidido lanzar sus ‘slide sandals with horsebit’, un costoso modelo que se asemeja en demasía a las que usaban nuestras madres y abuelas.

Gucci

Este tipo de calzado se hizo popular por su resistencia a todo tipo de condiciones y por su capacidad de perdurar a través de los años, par de virtudes que esperamos también tenga este modelo, considerando que valen unos $820 dólares americanos.

Gucci

Si tienes la capacidad económica para darte un gusto de semejante nivel bienvenido sea, cada quien puede hacer lo que desee con su dinero, puedes ser una opción más que válida si aún no le has regalado nada a tu mamá por su día. Lo que sí déjale en claro que son valiosas, sería una pena que se extraviaran $410 dólares por un mal tiro simplemente porque te portaste mal.

Puede interesarte