Por Florencia Lara
22 junio, 2022

A pesar de que el clip de Sara pretendía ser uno de humor, no fue bien recibido por su público.

TikTok, en el último tiempo se ha convertido en una plataforma donde las personas suelen contar historias desde las más banales, hasta las más escalofriantes. Así sucedió con Sara, quien mediante un clip publicado en la red social, mostró cómo lanzó las cenizas de su suegra para vengarse de su novio.

TikTok:@starringsaraa

Las rupturas amorosas, por lo general son dolorosas para las personas involucradas, más aún cuando el quiebre lo provocó una infidelidad de alguna de las dos partes. Por lo general, las personas buscan sanar conociendo gente nueva, saliendo con amigas o yendo a terapia, pero para Sara eso no bastaba.

Sara, una usuario de TikTok con más de 130 mil seguidores, suele publicar videos de comedia en la red social. A través de la misma plataforma, la mujer contó que un novio de ella alguna vez le fue infiel, y que decidió no dejarlo pasar y cobrar venganza por ello.

TikTok:@starringsaraa

Por la misma razón la joven realizó un video donde iba a un río y desde un puente, lanzaba las cenizas de su exsuegra que estaban dentro de un fino jarrón de cerámica.

Como era de esperarse, aunque el clip recibió más de 350 mil seguidores en TikTok, la mayoría de los cibernautas criticaron el actuar de la mujer, diciendo que “no era la forma” de darle una lección a su novio por ser infiel.

“Deberían ir a la corte como Amber y Johnny por esto”, “Deberías ir a la cárcel”, “Entiendo que te hizo algo malo tu novio, pero fuiste demasiado lejos”, fueron alguno de los comentarios de los usuarios de TikTok.

TikTok:@starringsaraa

Luego de las miles de críticas, Sara debió salir en su defensa, y recordarles a sus seguidores que su cuenta se basa en comedia, por lo que el video solo se trataba de una broma.

De todas formas, eso no le sirvió de nada a Sara, ya que los usuarios le recalcaron a la joven que esa clase de bromas no era apropiada y que no solían hacer gracia. Aun así, hubo seguidores la de chica quienes defendieron su actuar, recordando que solo es humor.

De igual manera, Sara debido a la polémica generada por el clip de TikTok, decidió bajar el archivo antes de que la plataforma la suspendiera.

Puede interesarte