Por Pamela Silva
13 marzo, 2019

Yna Sertalf dice que nunca sabe si la gente se acerca a ella porque quieren conocerla de verdad o están fantaseando con estar con la cantante 🙄

Desde hace un par de meses Yna Sertalf se ha vuelto bastante viral por ser muy parecida a Rihanna, o al menos así lo creen sus familiares, amigos y la gente que se le acerca en la calle para tomarse fotos con ella porque la confunden con la cantante (personalmente, solo en un par de fotos veo el parecido y no lo veo mucho en la mayoría).

A pesar de que puede ser muy entretenido ser parecida a una estrella pop reconocida a nivel mundial, Yna dice que se trataría más bien de una maldición el ámbito amoroso.

Porque cuando alguien se le acerca no sabe si lo hace porque quiere conocerla a ella o si es solo porque están fantaseando con estar con Rihanna.

Instagram @ynasertalf
Instagram @ynasertalf

“He estado soltero por aproximadamente un año, pero nunca me pondría en una relación con alguien que me ve como ‘Rihanna’ y no como ‘Yna’. Cuando hablo con alguien y escucho ‘Rihanna’ demasiadas veces [cuando estamos saliendo], me rindo porque no puedo determinar si la persona fantasea con Rihanna o si realmente quiere conocerme. Es por eso que estoy sola”.

-Yna Sertalf.

Aunque parece que fuera del hecho de que no puede encontrar el amor porque no sabe las intenciones de la gente que se acerca a ella, a Yna no parece molestarle que las personas crean que es Rihanna cuando la ven en la calle.

De hecho, no tiene problemas sacándose fotos con ellos y le duele un poco romperles la fantasía de que acaban de conocer a su artista favorita cuando en verdad se trata solo de una chica parecida a ella.

Instagram @ynasertalf
Instagram @ynasertalf

“Me han confundido bastante con Rihanna. Esto me pasa a menudo cuando estoy en lugares turísticos. Recuerdo que una mujer me vio y estaba siendo tímida. Ella asumió que yo hablaba en inglés y me habló para preguntarle si podía tomar una foto, y estuve de acuerdo. No fue la primera vez.

Pero entonces ella me preguntó, ‘¿eres realmente Rihanna?’ Con una cara llena de alegría. Sentí que estaba rompiendo su corazón al decirle que no, pero me parece muy divertido estar en estas situaciones.

-Yna Sertalf.

Bueno, esperemos que Yna logre encontrar al amor de su vida que la quiera por ella y no porque se parece a Rihanna. 

Puede interesarte