Por Leonardo Granadillo
23 septiembre, 2019

Se llama «el Kylie Jenner Challenge», y puedes utilizar pegamento para que se vean más carnosos o también puedes ponerlos en un vasito de shots para que se te inflen. Todo sea por estar a la moda, con bajo presupuesto.

La moda ha mutado, ya no nos basamos por lo que vemos en las revistas para inspirarnos sino por lo que nos transmiten las redes sociales. La influencia es tal que muchas chicas y chicos hacen lo que esté a su alcance (así no cuenten con el mismo presupuesto) para parecerse a las estrellas del espectáculo.

Y no me malinterpreten, puedo no estar de acuerdo pero cada quien que haga lo que desee con su cuerpo, lo que si no apoyo es que se hagan daño o que por moda puedan terminar afectando su salud.

twitter: @soymichellec

Hay dos estilos si es que quieres intentarlo, las chicas con tal de lucir como Kyle Jenner se están poniendo un vaso en la boca, ante la falta de oxígeno el labio crece, y de esta forma lucen carnosos al puro estilo de las Kardashians.

La otra que puedes aplicar (aunque no recomiendo ninguna, es la que menos haría) es utilizar un poco de pegamento en la zona del bozo, alzar un poco tu labio y dará la impresión de que tu boca en la parte superior al menos, es más carnosa.

http://www.instagram.com/p/19Bwzql2ks/

No quiero ser el típico mala onda que anda criticando a la sociedad actual, porque anteriormente tal vez hacíamos cosas hasta más ridículas con la simple diferencia que no quedaba registrado en la red. Lo que si repito, mejor no lo intentes en casa no vaya a ser que te termines rompiendo el labio queriendo hacer una gracia. Mejor prevenir que lamentar.

Puede interesarte