Por Valeria Urra
5 agosto, 2022

Los comentarios de la publicación generaron debate entre los usuarios, ya que mientras algunos pensaban que era algo tierno y romántico, otros aseguraban que claramente fue acoso y debió llamar a la policía.

Luego de terminar una relación, es normal que uno desee eliminar el contacto con aquella persona, especialmente si todo finalizó de una mala forma. Sin embargo, parece ser que algunos no entienden el deseo del otro de distanciarse, y buscan cualquier forma para hablar de nuevo.

Eso fue lo que pasó con Julia Carlise, quien decidió bloquear a su ex pareja de todas las redes sociales, luego de su ruptura. Se sintió tranquila con su forma de hacer las cosas, pero la paz rápidamente se esfumó cuando la presencia del chico volvió de la nada.

TikTok @juliacarlisle

La joven cuenta que se encontraba relajada en su cama, cuando escuchó el sonido de su impresora funcionando, lo cual era bastante extraño, ya que ella no había enviado ningún documento al artefacto. Así que, muy confundida, fue a ver qué ocurría.

Y grande fue su sorpresa cuando vio que, de su impresora, estaba saliendo una hoja con un corto, pero intenso mensaje, “Responde el teléfono”. Intimidada por la situación, vio por la ventana y se dio cuenta de todo: su ex estaba afuera de su casa y se conectó por wifi a la máquina para hablarle.

TikTok @juliacarlisle

“No estoy inventando esto”, indicó Julia a través de su TikTok, situación que impactó a los usuarios de la plataforma, quienes afirmaron que eso sería un claro acoso, ya que no respetó su privacidad. Aunque de igual forma hubo comentarios divididos.

“Gente diciendo que es lindo… yo habría llamado a la policía”, “Esto es tan romántico”, “Por favor, no le des ideas a mi ex”, “He estado tratando de imprimir algo durante días, le pediré ayuda a tu ex” y “Yo estaría demasiado aterrorizada”, son algunos de los mensajes que se pudieron ver.

Cabe agregar que la joven hizo después un segundo video aclarando ciertos temas, luego de que un medio de comunicación afirmara que ella había iniciado una demanda contra su ex pareja, involucrando también a la policía.

“No fue algo tan profundo. Pudo encontrar otra forma menos invasiva de conseguir mi atención, pero es probable que lo haya desbloqueado y respondiera sus llamadas al pasar las horas. Simplemente no creí tener que hablar con un periódico y explicarles que no iba a demandar a nadie”, mencionó.

Puede interesarte