Por Leonardo Granadillo
11 marzo, 2020

Los dioses nórdicos te darán el poder para que tus desechos salgan como un rayo. “Quien se sienta aquí y sostiene este martillo poseerá el poder de Thor”, indica el ingenioso diseño.

Ir al baño a mi parece es uno de los placeres más agradables de la vida. Cuando nos toca aguantarnos por distintas circunstancias es sumamente desagradable, pero llegar al ‘trono’ y sentarnos a dejar ir los desechos naturales de nuestro cuerpo, es uno de esos placeres de la vida.

Sin embargo seamos honestos, hay a quienes se les dificulta un poco más a que a otros hacer del uno y sobre todo hacer del dos. Necesitan sentarse a leer algún cómic, o en los tiempos actuales, ponerse a revisar el celular. Aunque estos amigos estreñidos tengan medicamentos y tratamientos a seguir para lograr su cometido, un ligero estímulo nunca está de más:

Etsy

Los dioses nórdicos han ayudado a los vikingos desde hace años, Thor, Odín Freya, se juntan para darles el poder que haga falta en momentos de dificultad. Enfocados en el que más conocemos, una compañía ha decidido mandar el martillo de Thor para el baño, para que sostenga nuestro papel:

Si bien no es el sitio más elegante para una pieza mitológica, tener el poder del rayo al defecar puede tener sus ventajas. “QUIEN SE SIENTA AQUÍ Y SOSTIENE ESTE MARTILLO POSEERÁ EL PODER DE THOR”, indica el texto al costado del producto.

Etsy

Los puedes encontrar fácilmente en Etsy, pero como consideramos tu bolsillo, te tenemos hasta tres opciones de precio distintas: el de $52 dólares americanos, la versión más grande. El de $31 dólares, quizá mi favorito por los detalles en el mango y porque puede ir como ‘clavado’ a un costado. El tercero vale $18 dólares, para aquellos que se encuentren un poco más apretados económicamente.

Etsy

Realmente no te curará del estreñimiento, pero es uno de esos detalles que hacen tu casa única que adoran los visitantes. Un lindo homenaje para Chris Hemsworth y toda la franquicia Marvel que tanto adoramos.

Puede interesarte