Por Luis Aranguren
7 mayo, 2019

“Me imagino como una chica de California saliendo del mar, goteando”, dijo Kim y realmente lo logró.😍

Acompañada de su esposo, Kanye West, asistió a uno de los eventos más importantes del año la socialité Kim Kardashian, luciendo un hermoso vestido de color caramelo, diseñado por Thierry Mugler en la Met Gala de este año. Pequeños cristales como gotas estaban por todo su cuerpo, dando la ilusión de que caían al caminar.

Instagram /Kim Kardashian

No se le hizo difícil robarse la atención de las cámaras durante la alfombra roja, pues lucía espectacular y como no, si tardo 8 meses la realización de su vestido con el que aseguró se sentía muy bien.

“Me imaginó a una chica de California saliendo del océano goteando”

-Kim Kardashian

El vestido tenía un corsé hecho especialmente para sus curvas, y permitía que su escote resaltara, aunado a esto tenía un largo de botones en el centro junto a muchos cristales con forma de gota que colgaban alrededor de su esbelto cuerpo.

Getty Images

Kanye, como todo un caballero, lució un estilo relajado para permitir que su esposa se robara la atención. Una chaqueta de 42 dólares fue suficiente para que pudiera lucir sencillo y elegante a la vez, algo que no fue común esa noche pues el derroche de dinero, estilo y glamour era lo que predominaba en el lugar.

Film Magic

También estuvo acompañada por sus dos hermanas Kylie y Kendall, quienes llevaron vestidos parecidos, adornados con un amplio plumaje. Las hermanas Kardashian-Jenner sin duda alguna fueron de las personalidades más llamativas durante este magnífico evento de moda.

Getty Images

Este evento es realizado cada año en el Museo de Arte de New York y une a los más famosos cantantes, actores, deportistas y empresarios del país en un solo lugar, con la finalidad de hacer una noche de modas y siempre dispuestas a ayudar con la caridad.

Puede interesarte