Por Pamela Silva
27 diciembre, 2018

No porque mi tiempo en este mundo se acabó significa que tengo que dejar de ser fabulosa 💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻

No es la primera vez que lo digo, peor en la cantidad de cosas que uno puede encontrar en Internet llega a ser abrumador. ¿Pero saben qué es lo más abrumador? Las muchas empresas que existen en la vida real y que se encargan de crear esa cantidad de cosas que después vemos en internet. 

Porque para que lo sepan, la mayoría de las cosas que ven mientras navegan por redes sociales son productos que efectivamente existen en la vida real, como los calentadores de nariz -nunca voy a dejar de usar esos ‘productos’ como ejemplo-. 

Lo último que encontré dando vueltas por redes sociales fueron unos ataúdes brillantes, con glitter o purpurina. Sí, ataúdes que brillan. 

Instagram theglittercoffincompany

Porque a pesar de que la muerte es un momento complejo para todos, para muchos es un momento trágico donde el único sentimiento posible es la pena y la tristeza, donde todo es oscuro y desolador. 

Sin embargo, The Glitter Coffin Company considera que sus ataúdes brillantes son perfectos para “celebrar la vida de una persona”.

Cada ataúd o caja de cenizas que la compañía hace está hecho a pedido, pueden enviarse a todo el mundo -siendo el cliente quien paga el costo de envío-, utilizan brillos hechos a partir de plástico no colorado colocados en una tela 100% de algodón y está certificado por la FFMA de que pueden ser usados en entierros y cremaciones. 

Así es como resumen sus productos:

«Nuestros impresionantes ataúdes son una forma hermosa de reflexionar y celebrar la vida de una persona.

Nuestros ataúdes están hechos a pedido y luego tapizados a mano en nuestra hermosa gama de opciones de brillo.

Nuestros deslumbrantes brillos se componen de un brillo crepitante que atrapa la luz hermosa y le da el efecto de brillo máximo en un día soleado o cuando la luz capta la luz brillante»

-The Glitter Coffin Company

Y si no creen que alguien efectivamente mandó a pedir uno de estos ataúdes para usarlos en un funeral, acá tienen la prueba de que es cierto:

Instagram theglittercoffincompany
Instagram theglittercoffincompany

Es normal que les parezca un poco extraño, pero creo que todos tenemos un amigo que sabemos se encargara de que uno de estos sea el lugar donde su cuerpo descanse, ¿o no?

Ah, y no se preocupen si no les gusta el rosa o el blanco, porque por supuesto que los ataúdes brillantes viene en varios colores. 

¿Cuál es su favorito?

Instagram theglittercoffincompany

Puede interesarte