Por Pamela Silva
13 mayo, 2019

Y así nunca se olvide de ti mientras este disfrutando en la playa con sus amigos.

Tal como diría mi mamá, en el mundo actual no hay nada que no puedas hacer a través de Internet (o al menos, eso le gusta pensar a ella cada vez que me pide hacer algo que realmente es imposible hacer a través de internet).

Y eso incluye por supuesto que ahora todo puede personalizarse. En serio, si antes lo normal era personalizar tazas y ropa, ahora hasta los lápices pueden tener diseño propio.

Eso incluye trajes de baños con tu cara por todos lados, perfectos para regalárselos a tu novio.

YesCustom

YesCustom es uno de esos sitios de internet que te permiten personalizar lo que sea, desde corbatas hasta relojes.

Ellos tienen el servicio de personalizar shorts, trajes de baño masculinos, con la cara de cualquier persona en realidad.

Pero lo promocionan como una opción de plasmar tu rostro en la ropa de tu novio para que así quede “claro a quien pertenece”, por decirlo de alguna forma.

YesCustom

Y mientras parece entretenido regalar un traje de baño con tu cara por todos lados, la verdad parece un poco ridícula la idea de hacerlo para “marcar” a alguien.

Así que si quieren hacerlo porque es una buena broma, ¡háganlo! pero piénselo mil veces antes de hacerlo si lo harán porque quieren que todo el mundo sepa que su novio tiene “dueña”.

Porque chicas, así como ellos nunca tienen el derecho a creerse sus dueños, ustedes tampoco tienen ese poder de marcarlos como si fuera su propiedad.

Ahora sí se sienten en la necesidad de hacerlo porque creen que de otra forma su novio las engañará cuando se vaya de vacaciones, quizá es momento de replantearse la relación y pensar qué va mal.

Porque claramente amigas, algo va mal, muy mal.

Puede interesarte