Por Luis Aranguren
6 noviembre, 2020

En redes sociales se hizo una sensación, miles de retweets le ayudan a cumplir su sueño de caminar en una pasarela.

Una joven sorprendió a todo Twitter cuando su hermana Nayz subió unas fotos de ella contando que con tan solo 12 años, ya medía más de un metro 80 centímetros. Su intención es encontrar una agencia de modelaje con la cual trabajar.

Sabe que tiene posibilidades y quiere que desde joven las aproveche, pues no todo es estatura sino que además cuenta con una hermosa sonrisa.

Twitter / Nayz 100

Desde entonces ha sido muy felicitada por todos, quienes le desean de corazón que pueda alcanzar sus sueños.  Aunque algunos comentan que es muy joven, le aconsejan que si ese es su camino, que lo recorra con cuidado.

Hasta el momento no sabemos si ha logrado encontrar una agencia, pero seguro no tarda mucho.

Hasta el momento sus imágenes han tenido más de 17 mil retweets, y eso es justo lo que quería su hermana con la publicación, verla triunfar.

Si algún defecto se podría encontrar en la situación, es que no usó las mejores fotografías para promocionarla. Sin embargo, en esa naturaleza se puede apreciar su belleza, algo que no necesita mucho maquillaje para lucir bien.

El internet es un mundo bastante incomprensible, su altura ha sido también fuente de críticas.

Muchos han asegurado que es una enfermedad de crecimiento, mientras otros aseguran que es algo meramente genético. Esto último debido a que no posee malformaciones y su postura es totalmente recta.

Twitter / Nayz 100

La verdad es que eso lo determinará un médico y si llegase a tener algún problema, es probable que ya lo hubiese detectado.

Seguro su camino del modelaje será algo totalmente distinto e inesperado, pero mientras tenga fe y se esfuerce podrá lograrlo. Esperemos que no sea sometida a duras dietas, pues para mantener esa gran altura, necesita una buena alimentación.

No me imagino lo difícil que es ser adolescente, que tal vez te guste un chico y que sea por lo menos 15 centímetros más pequeño.

Bueno, la presión también es para el chico que gusta de ella, tal vez su prototipo de hombre sea un europeo de los que suelen medir sobre un metro y 80 centímetros. Sea como sea, todo se ve muy genial en su vida y ya quisiera yo medir lo que ella.

Twitter / Nayz 100

Sin duda le deseamos suerte y que siga siendo una sensación en internet.

Puede interesarte